Cross Country Off Road 

Se inició el Campeonato de Cross Country con triunfos de Borrel, Arenas, Alayza y Uribe

Con la presencia de 28 pilotos, muchos de los que participaron en la última edición del Dakar, se dio inicio al Inca Series, con la primera fecha del campeonato de cross country que se desarrolló sobre las dunas de Sarapampa.

La prueba, exigente en el tema de navegación, consistió de 4 vueltas en 2 días de carrera. El sábado 2 de marzo, se desarrollaron 3 vueltas, mientras que el domingo 3 de marzo, se disputó la última vuelta.

En la categoría Motos, la victoria fue para José Borrel, con un tiempo acumulado de 8 horas 30 minutos 3 segundos. En esta categoría hubo 9 participantes (aunque vale precisar que José herrera lo hizo agrupado en la categoría Motos Promocional), destacando los dakarianos Giana Velarde, Lalo Burga y César Pardo.

En cuatrimotos, la victoria quedó en manos de Arturo Arenas, con un tiempo de 7 horas 42 minutos y 52 segundos. En esta categoría hubo 8 pilotos en carrera, como Emilio Choy, que llegaba con toda la experiencia adquirida en el reciente Dakar.

En la categoría vehículos el vencedor fue Luis Alayza Freudt, contando con la navegación de Gabriel Lozada. El binomio acumuló un tiempo de 6 horas 58 minutos 49 segundos, superando atrás a tripulaciones competitivas como Diego Weber y Tito Matos.

La categoría UTV tuvo 7 equipos en carrera, resultado ganador Juan Carlos Uribe y Andrés Young, con un registro acumulado de 5 horas 18 minutos 59 segundos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados