Cross Country Lanzamientos 

Piloto Ashley García gana 2da Fecha de Rally Cross Country en Chilca

Este fin de semana en Chilca se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato. Nacional de Rally Cross Country donde el piloto Ashley García junto a su copiloto Nicolás Montgomery, ganaron el primer lugar en la categoría camionetas , disputándose este triunfo con conocidos pilotos profesionales del medio . 

Fue una ruta bastante exigente para todos los participantes de las diferentes categorías, “Entrenamos bastante junto a Nicolas y logramos hacer una excelente participación, la ruta fue súper complicada: piedras, arena, fesh fesh , y muchas subidas largas de hasta 300 metros de altura”comentó Ashley García .

A pesar de los inconvenientes durante la carrera y del debut de Montgomery en un rally de categoría Cross Country ambos no se detuvieron hasta lograr su objetivo “Tuvimos un pequeño impacto que nos dejó sin dirección hidráulica, pero logramos adaptarnos a ese manejo en ruta y seguir avanzando, siendo los únicos pilotos de la categoría en terminar las etapas SS1A, SS1B & SS2 a pesar de los inconvenientes”, señaló García. 

Aún quedan varias fechas para completar el Campeonato de Rally Cross Country, la próxima fecha se realizará el 16 de julio “Estamos muy contentos por este triunfo y planeamos participar todo el año, nos quedan aún 4 fechas más y nuestra meta es ganar el campeonato nacional. Nada de esto sería posible sin el apoyo del equipo AG SHOCKS, Mickey Thompson, Scosche, Nutrishop,Fixx a quienes agradezco por apostar en este rubro.”, finalizó el piloto.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon190000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment