Cross Country Lanzamientos 

Aníbal Aliaga elegido presidente de ASOCIACION PERUANA DE CROSS COUNTRY

Campeón mundial de motonáutica y ganador de una etapa del Rally Dakar es elegido presidente de la Asociación Peruana de Cross Country (APECROSSC).

El laureado piloto peruano, Aníbal Aliaga, encendió la máquina, puso primera y decidió correr nuevamente en el camino de la dirigencia deportiva. En una elección transparente, los miembros de la Asociación Peruana de Cross Country (APECROSSC) lo eligieron como su presidente para el periodo 2022-2024.

Además de ser un deportista calificado, Aníbal Aliaga consiguió importantes logros para la motonáutica peruana durante su etapa como presidente de la Federación Peruana de Motos Acuáticas, siendo su mayor éxito la organización de tres Mundiales y cuatro Sudamericanos en el mar de Miguel Grau.

También fue presidente de la Confederación Sudamericana de Motonáutica durante seis años. Esta vez, le toca dirigir los destinos de la prestigiosa Asociación Peruana de Cross Country (APECROSSC), cuyo trabajo es reconocido a nivel mundial. 

“Gracias a los asociados de nuestra institución, la Asociación Peruana de Cross Country, por haberme electo como su nuevo presidente. Sepan ustedes que daré todo de mí para seguir los pasos de mi gran amigo Hans Samalvides, quien lo hizo espectacularmente bien. Gracias Hans”, posteó Aníbal Aliaga.

“Ahora, a trabajar fuerte. Las carreras deben continuar y, además, no duden que haremos torneos internacionales de alta calidad”, agregó en sus redes sociales el piloto nacional, acompañado de sus célebres frases que lo identifican: “¡Actitud!” y “¡No al racismo!”.

“Aníbal El Grande”, quien seguirá compitiendo como piloto, ha ganado la primera etapa del Rally Dakar 2018 en la categoría SxS y se consagró Campeón Mundial de Motos Acuáticas. También es Embajador de la Lucha contra la Anemia del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, y activista en la lucha contra el racismo,

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment