Automotriz 

ELLEN LOHR LLEGA AL PERÚ DURANTE EL ANIVERSARIO DE LA CLASE G

Como parte de las celebraciones del 40º aniversario de la Clase G, icónica camioneta todoterreno de Mercedes-Benz, la reconocida ex piloto y embajadora de Mercedes-Benz, Ellen Lohr siguió la ruta del rally Dakar que se corrió 100% en Perú, en este vehículo que se caracteriza por ser un referente mundial de las todoterreno y porque hasta el día de hoy se fabrica en su mayor parte a mano en la planta de Graz en Austria.

 

Durante su recorrido, Ellen pudo sortear con éxito las difíciles dunas del sur del país, debido a que la Clase G es una robusta camioneta en la que se puede recorrer los caminos más exigentes, ya que está preparada para ir por pendientes extremas, taludes y cauces de agua. Además, tiene una gran performance para ir sobre carreteras y por caminos urbanos.

 

Lohr es reconocida a nivel mundial debido a que es la primera mujer en correr y ganar una competencia del DTM (Campeonato Alemán de Turismo), además de participar en la Fórmula 3, Carrera de Camiones y en el Rally Dakar. Dada su trayectoria profesional, desde hace varios años ella es embajadora de She’s Mercedes” una filosofía de la marca que busca empoderar a las mujeres e inspirarlas a que sigan sus sueños.

 

“Estamos muy felices de recibir a Ellen Lohr en nuestro show-room. Ella es un claro ejemplo de inspiración y éxito. Es un orgullo que conduzca nuestra emblemática Clase G durante su recorrido por el Rally Dakar”, señaló Stefano Muttini, Product Manager de Mercedes-Benz.

 

Este año, Divemotor traerá la nueva generación de la Clase G, la cual fue rediseñada por completo sin perder sus aptitudes todo terreno. Uno de los cambios más notorios son las dimensiones exteriores e interiores que fueron ampliadas para brindar mayor confort a los ocupantes, pero siempre manteniendo su famoso diseño robusto.

 

La Clase G inició su producción en 1979 y a lo largo de los años ha sido utilizada en más de 60 ejércitos de todo el mundo, además de participar en importantes competencias como el Rally Dakar. Sin lugar a dudas es el vehículo todo terreno número uno sobre cualquier superficie.

 

Si deseas seguir la historia de Ellen en su paso por el Perú, puedes visitar su cuenta de Instagram @ellenlohrofficial

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados