Automotriz 

Autos de reestreno de Porsche cuentan con garantía de fábrica en el Perú

Con la confianza que le da el saber que más de 70 por ciento de todos los vehículos que ha fabricado en su historia aún están en condiciones para circular en las calles, Porsche ofrece en el Perú la certificación Porsche Approved, la cual brinda la posibilidad de adquirir un vehículo de reestreno con garantía oficial de fábrica de hasta dos años. Este programa se basa en un riguroso chequeo de 111 puntos que garantiza la vida excepcional del vehículo y al mismo tiempo lo cubre ante cualquier eventualidad.

Porsche Approved es una garantía internacional implementada bajo los estrictos estándares de calidad del fabricante de autos deportivos de Stuttgart. Dentro de los beneficios que ofrece se encuentran su validez durante 24 meses sin límite de kilometraje, cobertura en cualquier Porsche Center del mundo, la totalidad de los costos de mano de obra y repuestos en caso de avería mecánica o eléctrica, uso de repuestos originales Porsche, mano de obra certificada internacionalmente y cobertura renovable, año a año, si el vehículo continúa cumpliendo con las condiciones de la garantía.

 

“El compromiso de la marca con nuestros clientes es mantener una promesa que perdure en el tiempo”, dijo Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche. “En este sentido, buscamos que nuestros usuarios tengan la plena seguridad que los vehículos con garantía Porsche Approved han superado los más altos estándares de calidad”.

 

Asimismo, el directivo destacó que este programa genera gran expectativa en el Perú. “A través de Porsche Approved les brindamos la oportunidad a más peruanos para que adquieran un deportivo de lujo con sello alemán, a un menor precio y con garantía de fábrica”, señaló el ejecutivo.

 

Para obtener la certificación Porsche Approved el vehículo debe tener menos de nueve años, haber sido sometido y aprobado la revisión de 111 puntos y haber recibido el mantenimiento adecuado en los centros oficiales de Porsche.

 

Para mayor información puede escribir a info@porsche.com.pe o visitar el Porsche Center Lima ubicado en Avenida Domingo Orué 993 Surquillo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados