Automotriz 

Volkswagen sorteará un GOL

Con motivo de la participación de Perú en el Mundial de Rusia 2018, Volkswagen organiza el sorteo “Mi Primer Gol”, a través del cual se premiará la pasión y entrega del hincha peruano por su selección, la cual –después de 36 años– jugará nuevamente en el campeonato de fútbol más importante del mundo.

 “Por segundo año consecutivo sortearemos un Volkswagen GOL entre todos los hinchas que participen y esperan ansiosos gritar los goles de nuestra selección en un Mundial después de 36 años”, manifestó Rosemarie Fuster, jefe de Marketing de Volkswagen.

Para formar parte del sorteo los interesados tendrán que ingresar al portal web www.miprimergol.pe, llenar un formulario, subir una foto de cómo gritarías el primer Gol de Perú en el Mundial y compartirla en Facebook. Las inscripciones están abiertas hasta las 19:15 pm del día anterior al primer partido que nuestro equipo  gane en el Mundial Rusia 2018.

“Los hinchas que hayan cumplido con todos los requisitos establecidos pasarán a la ronda del sorteo, el cual se llevará a cabo dentro de los cinco días útiles posteriores al primer encuentro ganado”, recalcó Fuster.

En el año 2017, en las Eliminatorias para Rusia 2018, Volkswagen también sorteo un Gol del año entre todos los hinchas que acertaron el resultado del partido Perú-Bolivia.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados