Circuito Piques 

Volvieron los V8, Ángelo Pierinelli fue el más rápido en la 6ta fecha de los Piques Legales

Luego de unas semanas los piques legales Vextrom en la modalidad del 1/8 de milla regresaron a la pista del Autódromo la Chutana el pasado 23 de Septiembre. Cerca de 120 pilotos participaron de la fecha en las 7 categorías.

Ángelo Pierinelli fue el ganador de la categoría de 6 segundos, con un impresionante tiempo de 6.54 fue el más rápido del día, a bordo de su 8 cilindros, un Chevrolet Montecarlo de mucha cilindrada y mucha potencia también.

 

En los 7 segundos, regresó, luego de una fecha de ausencia, el Nissan GTR de Daniel Jo, quien se impuso en una cerrada final al Nissan Biturbo de Juan Mostacero. En los 8 segundos la final fue entre Victor Chang en el Dodge Hellcat y la piloto Verónica Cáceres en el Draglaren, el vencedor fue Victor Chang, en otra ajustada carrera.

 

En los 9 segundos Cesar San Martín en su Jeep SRT8 tuvo el camino libre en la final, al presentarse una falla en el auto de su rival, Renso Luzquiños (Subaru Impreza). Dante Herrera (Toyota Starlet) celebró por partida doble, la victoria de los 10 segundos y su cumpleaños, mientras que Adán Carlos en su Hyundai Tiburón se impuso en los 11 segundos y Edwin Conde en su Kia Cerato sumó una victoria más en los 12 segundos.

 

La próxima fecha de los Piques Legales VEXTROM se disputará el domingo 04 de Noviembre nuevamente en la pista de aceleración de La Chutana. Será la penúltima fecha del año y por supuesto ¡será imperdible!

 

Ganadores sexta fecha Piques Legales VEXTROM 2018

6 segundos: (#008) Ángelo Pierinelli, Chevrolet Montecarlo

7 segundos: (#015) Daniel Jo, Nissan GTR (Team Autoexpress)

8 segundos: (#028) Victor Chang, Dodge Hellcat (Team Autoexpress)

9 segundos: (#106) Cesar San Martín, Jeep SRT8 (Team 350Z Perú)

10 segundos: (#055) Dante Herrera, Toyota Starlet (Team Villa Racing)

11 segundos: (#040) Adán Carlos, Hyundai Tiburón (Team Z Racing)

12 segundos: (#072) Edwin Conde, Kia Cerato (Team Cerato Racing)

 

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados