Verónica Peyón va por el triunfo en el Autódromo de Tacna
Con la mente y el cuerpo listos para la alta competencia, Verónica Peyón confía en dar batalla en la quinta y sexta fecha de la TC-2000, que se disputarán este sábado 27 y martes 30 de agosto en el Autódromo de Tacna. La piloto del Etna Racing Team sabe que la jornada doble debe servir para escalar posiciones y dar caza a los punteros.
“Ya me toca ganar. Han sido cuatro fechas complicadas, con muchos problemas, y eso no me ha permitido acercarme al podio. Luego de una buena temporada el 2015, creo que es momento de despegar y darle una alegría a todas las personas que me apoyan”, declaró “Vero”, quien recibirá el aliento de cientos de fans en la Ciudad Heroica.
Verónica Peyón, quien pilotea el coche Honda número “10”, tiene el respaldo total de su equipo y de su familia, en especial de su padre don Ernesto y su hermano Jean Paul, quienes
en esta oportunidad no correrán. “Se harán extrañar en la pista. Espero que regresen para la sétima fecha, que se correrá nuevamente en La Chutana”, manifestó.
Antes de concluir la charla con Prensa TC Perú, “Vero” agradeció el patrocinio de Etna, Liqui Moly, BH Bikes, Vanna Coach, Icelandic, Armónica, WS Rectificaciones, Aros Reto y Team URS, empresas que hacen posible su participación en la categoría más imponente del Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC 2016.