Buses y Camiones Principal 

#UnaSolaFuerza: INCAPOWER TRANSPORTÓ MÁS DE 12 TONELADAS DE AYUDA PARA DAMINIFICADOS DEL NORTE PERUANO

IMG_5675b111

 

INCAPOWER se unió a los esfuerzos de La Primera Dama de la Nación, Nancy Lange, e Indeci para llevar ayuda a los damnificados afectados por los desastres naturales que vienen golpeando la costa norte del Perú. La líder en comercialización de vehículos para negocio destinó dos camiones Yuejin y Forland, de 6 y 8 toneladas respectivamente, para transportar las donaciones acopiadas en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

 

Al respecto, el gerente comercial de INCAPOWER, Marco Bolívar, expresó a nombre de la empresa su total solidaridad con los peruanos que lo han perdido todo a causa de los efectos de El Niño Costero. “En INCAPOWER estamos atentos a colaborar con nuestras autoridades para hacer llegar ayuda a nuestros compatriotas lo antes posible. Por ese motivo, asignamos dos conductores y dos vehículos para agilizar esta labor”, explicó.

 

Los camiones Yuejin y Forland fueron conducidos a Palacio de Gobierno el pasado fin de semana atendiendo al llamado de La Primera Dama, quien solicitó apoyo para transportar las numerosas donaciones recibidas con destino a la Base Aeronaval del Perú, en el Callao. Ambos vehículos de INCAPOWER transportaron en conjunto más de 12 toneladas de donaciones, entre agua, víveres de primera necesidad, ropa y frazadas.

 

De otro lado, enterados de la ayuda que brindaría INCAPOWER, colaboradores de la empresa, entre ellos Marco Bolívar, decidieron ponerse a disposición de la esposa del Presidente de la República. “En INCAPOWER nos sentimos profundamente conmovidos por lo que viene ocurriendo en nuestro país. Por ese motivo, 20 de nosotros nos organizamos para prestar apoyo en la selección y embalaje de donaciones en Palacio”, señaló Bolívar.

 

En un breve encuentro, el ejecutivo de INCAPOWER tuvo oportunidad de agradecer a La Primera Dama la oportunidad que ofreció a la empresa de sumar esfuerzos en beneficio de nuestros hermanos damnificados. Del mismo modo, Bolívar aprovechó la ocasión para reconocer la labor que Lange realiza agilizando el apoyo logístico y tocando los corazones de más compatriotas, invitados a colaborar como #UnaSolaFuerza.

 

VIDEO: [https://we.tl/CIM3fzaVbT]

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon190000
20
Pin Share20

Artículos relacionados