Automotriz 

UN DISEÑO AUTÉNTICO REDEFINE EL NUEVO MODELO DE JEEP

“Un diseño deslumbrante y de mayor calidad hace del nuevo Jeep Cherokee 2019 algo todavía más apetecible en el segmento de los SUV medianos”, señaló Mike Manley, Responsable de Jeep – FCA Global.

 

“El nuevo Cherokee se basa, además, en su capacidad 4×4 y en una dinámica de manejo refinada, una multitud de nuevos componentes, y una novedosa tecnología apta para cualquier tipo de comprador”, agrega, con absoluto conocimiento de causa.

 

Como grandes novedades, el nuevo Jeep® Cherokee 2019 presume de un diseño nuevo, original y de primera calidad. Además, ofrece un mayor confort de marcha y comodidad interior, y proporciona la versatilidad de un automóvil de uso diario con un dinamismo en carretera sorprendente, gracias a sus esquemas de suspensión delantera y trasera independientes con una rigidez de primera clase. Otro factor de singularidad es su capacidad de carga incrementada y espacio de almacenaje más práctico.

 

Exterior

El Jeep Cherokee 2019 exhibe una imagen completamente renovada. Un rasgo esencial en el nuevo modelo es que mantiene el capot de aluminio ligero en cuyo diseño se integra la parrilla de siete barras. También se distingue por su avanzada tecnología de iluminación LED. Los nuevos proyectores delanteros Bi-LED integran las luces de circulación diurna (DRLs) de Cherokee, mientras que los espejos cuentan con plegado eléctrico con autofold, un nuevo sistema de maletera eléctrica con manos libres y sensores posteriores con función Stop. Asimismo, las versiones más equipadas poseen un sunroof panorámico.

 

El modelo 2019 cuenta con una “Feature Light” roja – una delgada y homogénea franja de luz que envuelve las luces traseras, de freno e intermitentes. El nuevo Jeep Cherokee Trailhawk 2019, etiquetado Trail Rated, integra entre sus grandes novedades una máscara frontal rediseñada, un ángulo de ataque incrementado, una estampa anti-reflectante en el cofre y nuevos ganchos de remolque rojos.

 

Interior

La cabina está completamente orientada al conductor, repleta de tecnología útil y fácil de usar, de elementos prácticos para almacenaje y de más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva, que incluyen siete bolsas de aire de serie. Ello no impide que destaquen los elementos y los detalles refinados de primera categoría. Interiores de excelente calidad, asientos de cuero perforado de fábrica con calefacción y 4 puertos USB. El sistema de cuarta generación del modelo Uconnect, incluye Apple CarPlay, Android Auto y la posibilidad de escoger entre pantallas de 7.0 y 8.4 pulgadas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados