Automotriz 

Torito Bajaj ofrece servicio técnico gratuito a mototaxistas

Desde los años 90, miles de peruanos han encontrado en el mototaxismo un oficio que les ha permitido sacar adelante a sus familias. Con esfuerzo y dedicación, muchas veces suelen trabajar más de diez horas los sietes días de la semana y gracias a dicho sacrificio, se han convertido en empresarios, que han construido flotas de motocarros dedicadas a prestar este servicio en diferentes lugares de la ciudad.

 

Además, en los casos en que el conductor sea propietario de su vehículo, los ingresos diarios pueden oscilar entre S/. 80 y S/. 120, de lo que deberán descontar el combustible, los repuestos, el mantenimiento, que es poco ya que son vehículos muy económicos.

 

Este nivel de esfuerzo es un reto para el rendimiento del motor de sus vehículos, que debe cuidar dándole el adecuado mantenimiento en los periodos establecidos para maximizar así la vida útil de su herramienta de trabajo.

 

Por esta razón, Crosland, representante de mototaxis Torito de Bajaj en el Perú, viene organizando campañas de servicio técnico gratuitas como parte de su labor en favor de los mototaxistas a nivel nacional. Estas actividades incluyen: revisión del motor, identificación de posibles desperfectos, llenado de líquido de frenos, afinamiento, cambios de aceite en caso sea necesario, entre otros. Asimismo, se darán sesiones de mantenimiento preventivo y capacitación en mecánica básica.

 

En lo que va del 2018, Crosland ha organizado más de ocho de estas campañas especiales de servicio técnico en Villa El Salvador, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Carabayllo, San Juan de Lurigancho y provincias. Estas campañas continuarán en más puntos de la ciudad, como Surco, Chorrillos y Ventanilla, la tercera y cuarta semana de julio, con el fin de servir a la mayor cantidad posible de conductores.

 

FECHAS SIGUIENTES – JULIO:

  • 16 y 17: Surco (Jr . Frnaklin D. Roosevelt 763)
  • 18 y 19: Precursores – Colegio los Precursores (Ca. José Gabriel Aguilar

Segura)

  • 20: Chorrillos – Estadio Quiñones (Cruce. Ca. Hipolito Unanue c/ Rep.

Alemana)

  • 24: Pachacutec
  • 25 y 26: Ventanilla

 

*Para mayor información de los lugares en los que estaremos, búscanos en Facebook como Torito Bajaj. Las campañas son de cupo limitado para los primeros 70 toritos que asistan con DNI y tarjeta de propiedad.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados