Automotriz Principal

TODOAUTOS.PE LOGRA UN FUERTE POSICIONAMIENTO CON SU PLATAFORMA CLASIFICADOS ONLINE DE VEHÍCULOS

todoautos

Después de dos meses de lanzada la nueva plataforma de clasificados de autos usados de la web TODOAutos.pe, conversamos con Evelyn López, Country Manager de la web automotriz para que nos hable de la aceptación que ha tenido en sus usuarios y cuáles son los nuevos proyectos que esperan realizar en este año.

En abril, TODOAutos.pe presento su nueva plataforma tecnológica de clasificados de autos usados – de manera gratuita hasta hoy- ofreciendo herramientas únicas de publicación y búsqueda, que benefician a vendedores y compradores.

“Desde que publicamos esta plataforma hemos puesto mucha fuerza en el área de comunicación, por ello nos va muy bien, aunque sigue siendo de forma gratuita, esto nos ha dado mucho espacio para que nuevos usuarios puedan seguir usándola. A nivel de cifras contamos actualmente con 40 concesionarios de autos usados inscritos, además de un número interesante de personas que en forma particular han puesto un aviso de venta de sus vehículos. Teniendo en promedio un total de 5 mil avisos al mes”, expresó Evelyn López.

Herramienta Online

Son cinco pasos los que se debe realizar para poner el anuncio de venta. Se ponen los datos básicos del auto, como segundo paso el evaluador online ayuda al usuario a saber cuáles son los precios en cuanto a la marca y modelo que se quiera comercializar. Es por ello que una vez ingresado los datos el programa te da un precio sugerido según la plaza. “Es una de las herramientas que le damos mucho valor y por eso brindamos a la gente la mayor confianza en cuanto a la data”, agregó López.

Un siguiente paso, es que la información es validada a la vez desde el punto de vista del comprador, para ello cuentan con un call center que verifica la data y sea coherente según la información técnica como la marca, revisión, precio, etc. Todo esto se realiza antes de publicar el aviso. En referencia a esto Evelyn sostuvo: “Para nosotros es importante que la información para el vendedor como para el comprador sea muy transparente. Por ello se insiste, al vendedor que la información sea clara y al comprador exactamente lo mismo cuando se ponga en contacto con el vendedor”.

Óptima respuesta

La atención que damos por internet y el servicio de datos que ofrecen, obtiene una fuerte respuesta a través de Smartphones. “Es entonces que nosotros estamos trabajando mucho en nuestra versión responsis por ello estamos por lanzar aplicaciones tanto para Android o IOS, desde donde se podrá ver nuestros clasificados a través de nuestra propia página”, dijo Evelyn.

Además, TODOAutos.pe es una web reconocida por la información más actualizada y de interés del mercado automotor. A esto, destaca su equipo de redacción, que en gran parte es del equipo de Perú, asimismo, al formar parte del grupo regional cuenta con el apoyo de notas redactadas desde México, Argentina, Ecuador y Panamá, generando una visión más abierta del sector.

Por otro lado, así como esta plataforma tiene buena aceptación del público, esperan que de la misma manera la sección de clasificados de vehículos nuevos sea de mayor interés, el cual nos adelantó que será publicada en los próximos días.

Finalmente, Evelyn López animó a las personas que todavía no han usado esta plataforma. “Contamos con una herramienta que agiliza la transacción de compra y venta de vehículos, donde pueden tener la plena confianza de obtener una información verificada, segura y además gratuita. Ahora con la nueva tendencia de hacer una transacción comercial vía online, los usuarios pueden tener la plena seguridad que TODOAutos.pe le brindará la información verás según el mercado actual”, expresó.

Please follow and like us:
fb-share-icon225000
Pin Share20