Endurocross Motos 

TEAM SOCOPUR LIDERA CAMPEONATO NACIONAL DE ENDUROCROSS

 

Los destacados pilotos del Team Socopur demostraron que son los mejores, esta vez en la primera fecha del Campeonato Nacional de Endurocross que se realizó el domingo en el Circuito de Chilca.

 

Este certamen, que presenta un formato nunca antes visto, congregó a pilotos de motos y quads quienes dieron todo por conseguir las mejores posiciones. Fue así que Flavio Castro supo quedarse con el primer puesto en las categorías Junior y Enduro 1.

 

“Me fue súper bien en las dos categorías a bordo de mi KTM, siento que cada vez todo el esfuerzo está valiendo la pena. Agradezco el apoyo que me vienen brindando”, señaló el piloto.

 

El multicampeón, Ian Salazar, consiguió quedarse con el primer puesto de la categoría Enduro 2, que fue muy disputada y donde el tercer puesto lo ocupó su compañero de equipo, César Pardo.

 

“Estamos haciendo historia con un formato nunca antes visto en el país. Gracias a todos los que estuvieron animándonos y en especial al Grupo Socopur por el apoyo”, comentó Ian.

 

La categoría Enduro 3 fue liderada por el experimentado Branko Bozovich, seguido por Jorge Nieto, este último también consiguió el segundo puesto en la categoría Máster donde fue superado por el dakariano Israel Borrell.

 

“Felicitamos a nuestros pilotos por los logros obtenidos en esta primera fecha, confiamos en que seguirán dando lo mejor de sí para todo el campeonato. De nuestra parte seguiremos brindándoles el soporte necesario a través de KTM y lubricantes Motul”, comentó Enrique Sotomayor jefe de marketing del Grupo Socopur.

 

Cabe señalar que también estuvo presente la Tienda Móvil de Socopur donde los pilotos y aficionados pudieron acceder a diversos accesorios y repuestos para sus prácticas moteras, como el pack de mantenimiento McCare con limpiador interior y exterior de cascos, lubricante de cadena y limpiador de manos hands clean M4.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados