Automotriz Lanzamientos 

Team Mitsubishi Ralliart competirá con la pick up L200 en el Asia Cross Country Rally

  • El Director del equipo será Hiroshi Masuoka, piloto de Mitsubishi y bicampeón del Dakar.
  • La pick up L200 es una nueva generación diseñada especialmente para la exigente competencia en Asia.

Mitsubishi Motors, la marca de autos de origen y tecnología 100% japonesa, vuelve a las competencias deportivas todo terreno; esta vez, participará en el famoso Asia Cross Country Rally (AXCR) 2022 con su Team Mitsubishi Ralliart,  quienes a bordo de la pick up L200 competirán por la copa que se desarrollará en Tailandia desde el 06 al 12 de agosto.

El vehículo que participará en la exigente carrera es una L200, pick up conocida por su confiable rendimiento y potencia para los caminos más extremos. Esta es una nueva generación robusta que presenta un concepto de estilo agresivo, equipada con una suspensión de mayor recorrido y llantas de 22 pulgadas bitono, en color negro y rojo. Su exterior destaca por el color gris y negro mate acompañado de vinilos de colores rojo y blanco, distintivos de Ralliart.

Cabe mencionar que la AXCR es una competencia de rally cross country certificada por la Federation Internationale de l’Automobile (FIA) y se llevará a cabo en el clima cálido y húmedo del sudeste asiático de Tailandia con recorridos todoterreno en las montañas y selvas.

La L200 siempre ha sido preferida entre otras pick ups por su resistencia, seguridad, diseño y tecnología ya que dispone de un motor 4N15 de 2.4L. Además, gracias a su amplia experiencia en competencias a nivel mundial, Mitsubishi desarrolló su sistema 4×4 Easy Select, el cual hace que el vehículo pueda pasar de 4X2 a 4X4 en un solo movimiento, por eso siempre ha estado presente en carreras muy exigentes como el Rally Dakar. En el Perú, nos representa nuestro Team ALTA RUTA 4×4 desde hace casi 20 años, recordemos que ellos obtuvieron el 1er lugar en su categoría en dos ediciones de Dakar”, dijo Ider Cifuentes, Director Comercial y Marketing de Mitsubishi Perú.

El Team Mitsubishi Ralliart es un equipo de propiedad del Tant Sports en Tailandia y será respaldado por el soporte técnico de Mitsubishi Motors que ha nombrado al bicampeón del Rally Dakar, Hiroshi Masuoka como director del equipo y quién estuvo en el Perú para el lanzamiento de la All New L200 en el 2019 realizado en la ciudad de Cajamarca.

Como se recuerda, Mitsubishi posee una larga trayectoria en eventos deportivos offroad, ganando cuatro títulos mundiales en el World Rally Championship (WRC) a fines de los 90 y otras 13 victorias absolutas en diferentes ediciones del Rally Dakar.

Acerca de Mitsubishi Motors en Perú

En el Perú, Mitsubishi Motors es importado y respaldado por MC Autos del Perú, grupo líder automotriz que otorga a la marca de los tres diamantes todo el soporte y servicio basado en su experiencia desde hace 20 años en el mercado nacional.

La red de venta y post venta se encuentran en más de 30 puntos a nivel nacional. Mitsubishi Motors continúa liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura.  Para mayor información, visite nuestra página web https://www.mitsubishi-motors.com.pe/

Please follow and like us:
0
fb-share-icon190000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment