Se revela una nueva era: GWM POER alcanza el hito de 500.000 unidades producidas
Chongqing, China – La marca GWM POER celebró un hito importante al alcanzar la producción de su vehículo número 500.000 en la GWM Chongqing Smart Factory.
Se trata del todoterreno GWM POER edición especial Everest – un tributo a este notable logro.
Durante el evento de celebración, Haobao Zhang, gerente general de la marca de pick ups Great Wall Motors, subrayó la importancia de la edición “Everest” de 2023 y señaló que esta camioneta, diseñada como un modelo limitado, conmemora la producción del vehículo número 500.000 de la marca GWM POER.
La base del modelo se basa en la plataforma TANK todoterreno profesional inteligente de GWM, que cuenta con capacidades off-road excepcionales que seguramente cautivarán a los entusiastas.
En 2020, GWM POER dejó una marca indeleble al desempeñar un papel trascendental en la expedición de medición de altitud del Monte Everest. En condiciones de gran altitud y baja temperatura, GWM POER tuvo un desempeño de alto nivel al completar la misión. No solo alcanzó altitudes sin precedentes, sino que también mostró su rendimiento y capacidades en todo su esplendor.
Desde su debut internacional en 1997, la camioneta GWM ha expandido su presencia en más de 50 países, abarcando cuatro continentes. El año 2019 fue testigo de la introducción de la marca POER, una submarca de la categoría de camionetas GWM. En un lapso asombrosamente corto de 100 días, la producción pasó de la primera unidad al número 10.000.
Al ingresar al mercado, tanto POER como ePOER KINGKONG causaron gran impresión, asegurando un importante reconocimiento en el mercado. GWM POER surgió como una fuerza impulsora detrás de la expansión del mercado mundial de camionetas.
En el marco de las celebraciones por su cuarto aniversario, GWM POER logra otro hito, con su producción acumulada, superando el medio millón. Este logro va acompañado de innumerables distinciones, como los premios a la Mejor Pickup del Año en Australia, Sudamérica y Sudáfrica. Además de ser la primera marca china en obtener una calificación de seguridad de cinco estrellas, según el nuevo estándar de ANCAP de Australia. Estos logros subrayan no sólo la fortaleza de la marca GWM POER sino también de GWM en su conjunto.
De cara al futuro, la marca está preparada para fortalecer su línea de vehículos con tecnologías innovadoras, prometiendo más sorpresas para los consumidores. El compromiso de la marca con las soluciones respetuosas con el medio ambiente es evidente con la introducción de las versiones POER Shanhai PHEV/HEV para el mercado chino, destacando una decidida dedicación a los viajes ecológicos. Además, se avecina un hito importante ya que el POER Shanhai debutará en Australia en noviembre de este año.