Caminos del Inca Rally 

RONMEL PALOMINO LIDERA CAMINOS DEL INCA 2018 EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL

Después de dos etapas y finalizando la tercera, llena de adrenalina, donde los pilotos vienen recorriendo una ruta de más de 700 kilómetros (Lima, Huancayo y Ayacucho) en gran premio nacional de carreteras «Caminos del Inca – Copa Policía Nacional», edición 2018. Los pilotos, del Team TOTAL, Ronmel Palomino junto a su tripulante Adolfo Espinosa, vienen lideraron la competencia con un tiempo de 11 horas, 26 minutos y 18 segundos, en la clasificación general, al mando de su Mitsubishi Evo X.

 

Asimismo, su hermano Richard Palomino y su copiloto Augusto Larrea, también en su Mitsubishi Evo X, ocupó el tercer puesto alcanzando un tiempo total de 11 horas, 27 minutos y 30 segundos, también en la general. Mientras que en la categoría S2000, los pilotos Víctor Cárdenas acompañado de Paul Lewis, lograron posicionarse en el primer lugar con un tiempo de 12 horas, 38 minutos y 18 segundos, en su Honda Civic.

 

Recordemos que los hermanos Palominos, vienen ganando la competencia y las últimas etapas (Huancayo y Ayacucho), ocupando los primeros puestos, demostraron así su poderío.

 

“Estamos a casi de la mitad de la competencia, nuestro objetivo de llegar al podio aún sigue firme. No es un resultado fácil de obtener, dado que el nivel de competitividad es muy alto, por lo que se requiere de mucho esfuerzo y resistencia. Ya superamos tres etapas de la carrera, ahora nos quedan dos más. A seguir para adelante.” precisó Ronmel Palomino.

 

La preparación del Team TOTAL se distribuyó en la parte logística, como en el entrenamiento físico, a través de una rutina especial para reforzar la estabilidad de cada uno. Asimismo, los vehículos pasaron por una exhaustiva revisión y mantenimiento, para asegurar así su performance y superar las exigencias de una carrera como esta.

 

De esta manera TOTAL Lubricantes continúa reafirmando su compromiso con el deporte automovilístico de alta competición. «La calidad, innovación y tecnología de nuestros productos se suma a la pasión de nuestro equipo. Para nosotros es un honor formar parte de esta carrera que durante años viene recorriendo diversas ciudades del país, convirtiéndose en un desafío lleno de adrenalina. Sólo nos queda extenderle los mejores éxitos. Confío en que cada uno tendrá un gran desenvolvimiento. Mucha suerte chicos» precisó Arnulfo López-Quezada, Gerente General de TOTAL Perú.

 

Caminos del Inca 2018 se viene realizando desde el 20 hasta el 28 de octubre. Como cuarta etapa, los pilotos partirán hacia la ciudad de Arequipa y finalmente a Lima.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados