Dakar Desafío Inca 

Renzo Corno busca conquistar el Desafío Inca

Desde este Viernes 13 al Domingo 16 de Setiembre el piloto peruano, Renzo Corno buscará conquistar el Desafio Inca y seguir con su preparación para la gran carrera que será el mes de enero, el Rally Dakar.

Renzo Corno es un gran piloto experimentado, viene de competir el Dakar 2018, ha sido ganador del Wild Card Cross Country Perú 2017, subcampeón nacional enduro 2015, tercer puesto en el inka off road 2015, a toda a esta gran trayectoria le quiere sumar al desafío inca 2018 y el rally Dakar 2019 100% Perú, donde espera culminar esta carrera y dejar al Perú en lo más alto.

Para este fin de semana, Renzo nos da mayor detalle.” El Dakar series, será una prueba bastante grande para nosotros, vamos a estar en la categoría súper producción de motos y competiremos con otros pilotos nacionales, así como también extranjeros. Nuestra principal objetivo es culminar la carrera, ya que nos servirá de mucho para lo que se viene en enero”

En la parte de la preparación para este desafío, Renzo saldrá a Ica el día 12 por la mañana, para llegar por la tarde y dejar todo instalado. El jueves 13 será la revisión técnica para dejar todo a punto y que la moto está en las óptimas condiciones para los 3 días de carrera.

Asimismo, para Renzo esta carrera es un reto más para él, siempre se ha caracterizado por entregar todo en la carreras que disputa, sabe que con esfuerzo, dedicación y mucha garra se logran los objetivos que uno se plantea.

Finalmente, Renzo quiere agradecer a sus auspiciadores: Xtreme Wax, Latido, CRC Producciones, Camposur y Peru MotorSports por su apoyo, ya que sin ellos esto no sería posible e invitar a todos sus seguidores a que los acompañen, desde el 13 al 16 de Setiembre en Paracas para que puedan disfrutar de esta gran carrera, desde las 10 am.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados