Lanzamientos Motos 

QUANTUM MOTORS CUMPLE SU PRIMER AÑO EN PERÚ

  • Quantum es una empresa transnacional con presencia regional enfocada netamente en la

movilidad eléctrica. Cuenta con operaciones en Bolivia, Paraguay, Perú, México y El Salvador.

  • Quantum Motors opera en Perú desde abril del 2021 siendo el representante de Yadea y Super Soco en el país.

Quantum Motors celebra su primer año de trabajo en el Perú. Inició sus operaciones en abril del 2021, enfocándose únicamente en la movilidad eléctrica con vehículos urbanos y de alta gama entre los que se pueden encontrar bicicletas, bicimotos, motos y próximamente autos.

Para Quantum Motors, el mayor beneficio de la electromovilidad es el ahorro que percibe el consumidor. Los usuarios que deciden cambiar de la movilidad a combustión a la electromovilidad logran reducir sus gastos en un 80 a 90% debido a que ya no invierten en gasolina y gastan menos en mantenimientos, ya que estos son mínimos.

Teniendo en cuenta el creciente interés del consumidor peruano en la electromovilidad, Quantum Motors es representante de Yadea, la marca más vendida de motos eléctricas a nivel mundial que presenta motos scooter enfocadas en la movilidad urbana; y de Super Soco, una de las marcas más vendidas en Europa, que tiene modelos de alta gama.

Con dos tiendas en Lima, ubicadas en los distritos de Lince y San Miguel, el plan de Quantum Motors es abrir concesionarios en distintas regiones del país como Arequipa, Chiclayo y Pucallpa.

Acerca de Quantum Motors

Quantum Motors es una empresa constituida en el Perú enfocada en la electromovilidad, que brinda el respaldo a Yadea y Super Soco garantizando la excelencia de sus vehículos eléctricos.


Estamos en: Av. La Marina 3431 – San Miguel / Av. Ignacio Merino 1506 – Lince

https://vmotosoco.pe 

https://peru.yadeala.com/

Teléfono: +51 933-420-256

Please follow and like us:
0
fb-share-icon190000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment