Circuito Formula Principal 

Pilotos de Fórmula 1 hacen canotaje en Montreal

Los participantes en el Gran Premio de Canadá de este fin de semana alcanzarán velocidades de más de 300 km/h, pero los pilotos del Red Bull Racing y la Scuderia Toro Rosso, han ajustado sus preparaciones con rápidos de otro tipo.

Daniel Ricciardo, Max Verstappen, Daniil Kvyat y Carlos Sainz tomaron una balsa en el poderoso río St Lawrence antes del fin de semana de carrera.

Guiado por los residentes de la ciudad Charles Hamelin, cuatro veces medallista olímpico, y Sebastien Toutant, medallista de oro de los X-Games de Invierno, los pilotos de la Fórmula 1 lograron sortear sin peligro los rápidos.

Para Verstappen, fue una experiencia completamente nueva. El holandés explicó emocionado “Lo he visto en la televisión, pero nunca pensé hacerlo realmente, y no sabes lo estable que es el bote hasta que llegas a la primera pero ¡vaya!”.

Mientras tanto, su compañero de equipo Ricciardo añadió: “Fue divertido, todos nosotros en este barco genial, inflable, pasando por algunos rápidos. Nunca lo experimenté y me encantó. No soy la persona más cómoda en el agua, pero me sentí seguro allí y sí, lo haría de nuevo”.

Y aunque pueden haberse mojado un poco, parece que será su último chapuzón del fin de semana, con el pronóstico del tiempo seco, en una carrera a menudo obstaculizada por la lluvia.

El grupo comenzó su viaje en el agua en LaSalle, corriendo a través de los rápidos de LaChine antes del descanso en Ile Notre-Dame y el lugar de carrera de este fin de semana: el circuito Gilles Villeneuve.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados