Circuito Piques 

Pier Luigi Pierinelli es la portada de la tercera fecha de los Piques Legales 2018

 

Los V8 volvieron a ser los ganadores en las categorías más rápidas del 1/8 de Milla de La Chutana.

 

Ángelo Pierinelli (Chevrolet Malibu 1981) y Pier Luigi Pierinelli (Dodge Dart 1972) fueron los pilotos más destacados de la tercera fecha de los Piques Legales Vextrom 2018. El primero obtuvo el mejor tiempo de la jornada al parar el reloj en 6.48 segundos en la etapa de clasificación, mientras que el segundo obtuvo el primer lugar de una categoría de 7 segundos que contó con una impresionante variedad de prototipos de gran caballaje.

 

“Me la jugué en la partida, a tratar de ganar ahí, porque sabía que tenía un mejor tiempo que el mío, por suerte pude dormirlo un poquito en la salida y ahí le gané, ya se me venía encima”, declaró Pier Luigi Pierinelli sobre la emocionante final que disputó con Daniel Jo (Nissan GTR), piloto ganador de la categoría en las dos primeras fechas.

 

Pier Luigi destacó la importancia del estado de la pista para el desarrollo de las competencias de aceleración y en particular para autos como el suyo. “Para un V8 es importantísimo, por la tracción trasera, si no hay buena pista, buen agarre, no haces nada, ahora con la loza a mejorado un montón”, aseguró Pierinelli, quien dedicó la victoria a sus dos hijos.

 

La próxima fecha de los Piques Legales Vextrom se disputará el domingo 03 de junio, nuevamente en La Chutana, jornada en la que se espera el regreso de importantes pilotos en busca de los puntos necesarios para meterse en la pelea por el campeonato. Lo mejor de la temporada de aceleración está por llegar.

 

Ganadores tercera fecha Piques Legales Vextrom 2018

6 segundos: (#08) Ángelo Pierinelli, Chevrolet Malibu 1981

7 segundos: (#09) Pier Luigi Pierinelli, Dodge Dart 1972

8 segundos: (#36) Juan Saul Tapia, Subaru Impreza WRX STI (Team Autoexpress)

9 segundos: (#21) Víctor Sánchez, Subaru Impreza (Team Autoexpress)

10 segundos: (#49) Hope Montoya, Toyota Windy (Brisas 16.5)

11 segundos: (#109) Dany Anyosa, Honda Civic EG (Team Civic 9200)

12 segundos: (#72) Edwin Conde, Kia Cerato (Team Cerato Racing)

 

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados