Automotriz 

Nuevo Up!, un citycar, versátil y muy seguro

Existen autos para todos los gustos y necesidades (en cuanto a tamaño, diseño, tecnología, etc.). Entre ellos está el city car —carro de ciudad, en español— un tipo de vehículo que cumple dos requerimientos necesarios hoy en día: la versatilidad y el ahorro, como bien lo hace el Nuevo Up! Además de ello, este nuevo modelo de la marca alemana ofrece un alto nivel en seguridad que destaca frente a su competencia.

Estas son las ventajas del Nuevo Up!, compacto y atractivo auto de Volkswagen:

Seguridad a tope

Para Volkswagen, uno de los estándares de calidad en sus autos es la seguridad. En todas sus versiones, el Nuevo Up! cuenta con airbags frontales para piloto y copiloto, cinturones delanteros pirotécnicos con limitadores de fuerza, anclajes Isofix para asientos infantiles en las filas posteriores, cinturones delanteros, posteriores y central de 2 y 3 puntos, apoyacabezas posteriores y carrocería con deformación programada de acero rígido de alto límite elástico.

Como elementos de seguridad activa, incluye sistema antibloqueo de frenos (ABS) y Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) desde la versión de entrada.

Asimismo, el Nuevo Up! es un auto premiado en seguridad, pues consiguió una alta calificación en los crash tests del Latin NCAP: 5 estrellas en protección para adultos y 4 estrellas en protección para niños.

Tamaño versátil

Los city car son autos muy maniobrables e ideales para la conducción en la ciudad. Al menos en Lima, donde las vías se congestionan gran parte del día, se hace más fácil manejar y estacionar estos autos. Encajan donde parece que no lo podrían hacer.

Inversión

Otra ventaja de los city car es que tienen precios muy accesibles. El Nuevo Up!, por ejemplo, parte de los US$ 9,990. De hecho, los precios económicos de los vehículos de este segmento atraen a más personas convirtiéndose en la mejor opción de compra.

 

 

Autos para un estilo de vida

Precisamente, el poco espacio es visto como una desventaja en estos autos. Sin embargo, el Nuevo Up! maximiza cada rincón del auto para que los ocupantes viajen cómodos.

Finalmente, el equipamiento complementa los buenos atributos de este modelo, ya que tiene sensores de estacionamiento, volante con regulación de altura, aros de aleación, radio original con entrada de USB, CD, auxiliar y Bluetooth, 6 altavoces, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, entre otros elementos.

Por todo ello, los city car pueden ser el compañero ideal en el día a día de cualquier persona, tal como sucede con el Nuevo Volkswagen Up!, un auto compacto, seguro, económico, bien equipado y de buen diseño. Este se encuentra disponible en las versiones Take, Move y High, las versiones están mal a las que se suma la Cross Up!, la más novedosa edición del modelo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados