Lanzamientos Motos 

NUEVA ECO DE LUXE LA MOTO ‘SUPER CHAMBA’ DE HERO

  • La moto más vendida de Hero en Latinoamérica llega al Perú de la mano del Grupo Socopur

Hero, marca india número uno de motocicletas en el mundo, presenta en el mercado peruano su nueva motocicleta, Eco Deluxe, un modelo especialmente creado para el duro trabajo diario, gracias a su resistencia, confiabilidad y gran economía de combustible.

Con una excelente relación peso-potencia, así como una notable maniobrabilidad, la Hero Eco Deluxe logra un rendimiento de hasta 280 kilómetros por galón, gracias a su sistema I3S de ahorro inteligente de combustible y a su motor horizontal que optimiza la refrigeración, y disminuye el desgaste de piezas.

“Esta motocicleta está pensada para las personas ‘super chamba’, que usan diariamente la moto para trabajar o para aquellas que necesitan recorrer grandes distancias y que valoran el ahorro de combustible, la fortaleza y fiabilidad de su moto como herramienta de trabajo”, explica Gianfranco Eléspuru, Brand Manager de Hero en Perú.

En efecto, la Hero Eco Deluxe posee una cilindrada de 97.2 cc con 8.2 hp de potencia a 8000rpm y 8.1 N.M. de torque a solo 5000rpm, que permite salidas eficientes a bajas revoluciones, así como un sistema APDV multipunto de combustible, para entrega de torque y potencia progresivas que evita el consumo innecesario de combustible.

Con más de 15 años de presencia en Latinoamérica, la Eco Deluxe es un ícono de fortaleza, durabilidad y gran ahorro de combustible en varios países de la región. “Estamos seguros de que se convertirá en un referente en el segmento de motos de trabajo donde entrará a competir. Por sus características técnicas, la Eco Deluxe viene a destacar en un segmento de 100 cc donde a la economía y fortaleza se une la confiabilidad del producto, que cuenta con 3 años o 30mil km de garantía”, agregó Eléspuru.

Es importante resaltar que Hero es la única marca de motos en nuestro país en ofrecer una garantía de 3 años o 30 mil kilómetros para toda su línea de productos. Además, para este modelo los 5 primeros mantenimientos son gratuitos (mano de obra). El precio por lanzamiento va desde los US$1,350 o S/ 5,400 en Lima.  

Hero cuenta con una red comercial de más de 150 puntos entre tiendas propias y concesionarios, y una red de servicios técnicos de más de 175 puntos en todo el Perú, así como un stock de repuestos valorizados en más de 1.5 millones de soles a nivel nacional.

Hero es representado de manera exclusiva en el Perú por Socopur, grupo empresarial peruano con más de 43 años en el mercado, especialistas en la distribución y comercialización de repuestos, accesorios y lubricantes para el cliente motero, así como de 5 importantes marcas de motos de reconocido prestigio en el mundo. Más información sobre la red de concesionarios y contacto en www.heromotos.com.pe

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment