NISSAN PRESENTÓ PORTAFOLIO DE COMPACTOS EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL EN BUENOS AIRES
Durante el evento más importante de la industria automotriz en Argentina, Nissan exhibió toda su oferta de vehículos compactos. Los visitantes apreciaron el moderno diseño del nuevo Versa; el innovador Note; y el Nissan March, que tiene componentes adicionales para la seguridad y el confort.
La marca automotriz japonesa entró al mercado de los compactos en mayo del 2013 con Nissan March. Seguido del éxito de su hatchback 5 puertas, la marca decidió añadir al año siguiente su compacto sedan Versa. En 2014 Nissan renovó ambos modelos -March Active y Versa 2015 respectivamente-, y este año sumó una nueva unidad: el Nissan Note.
El popular compacto de 5 puertas, Note, ofrece una excepcional combinación de versatilidad, tecnología y precio. Está diseñado para satisfacer las necesidades emocionales y racionales de sus propietarios con un estilo elegante por un precio adecuado. La versión menos equipada viene con velocidad crucero, un botón de encendido automático y una llave inteligente. Posee un avanzado motor DOHC 1.6 de 4 cilindros, con doble inyección de combustible y Twin CVTC acoplado a la próxima generación de transmisión Nissan Xtronic®. El motor tiene una potencia de 109 caballos de fuerza a 6.000 rpm.
El Nissan March, viene en tres diferentes versiones: Sense, Advance y Media Tech; todas con airbags tanto en el asiento del conductor como en el del acompañante, con ABS, EBD y BA. Con respecto a la conectividad y al confort en el manejo, March ofrece una computadora a bordo con conexión para iPod y bluetooth, que puede ser controlado desde el volante multifunción. También posee un potente motor 1.6 de 16 válvulas con 107 caballos de fuerza con tecnología Pure Drive®.
El cambio más prominente en el Nuevo Versa es su novedoso frente con faros más grandes, de aspecto más sustancial y cromado standard en la parrilla. Entre las mejoras exteriores también se encuentran sus nuevas luces antiniebla, diseños para los espejos laterales para los niveles SV y SL (con luces de giro integradas para SL), y un diseño trasero más dinámico.