NICO FUCHS RECIBIÓ NUEVO SKODA FABIA R5 PARA COMPETIR EN MUNDIAL DE RALLY WRC2 PORTUGAL
Tal como se planificó a principios del 2016 cuando Nico Fuchs decidió encarar su tercer año en el WRC2, hoy el equipo oficial de Skoda le hizo entrega de un auto 0 km en la ciudad de Oporto para disputar el Rally de Portugal, que marca la quinta fecha del Mundial y la tercera fecha del mejor binomio latinoamericano en el WRC.
“Mañana será un día de trabajo intenso, haremos en 10 horas lo que hemos aprendido en 700 km recorridos entre Argentina y México. Mi foco es mantenerme en carrera, identificar claramente contra quien debo medirme, cuidar y atacar según sea el momento”, explica Nico desde el parque de asistencia donde preparan todo para el Monday Test.
El copiloto Fernando Mussano acotó: “Es un sueño poder ver nuestra experiencia aplicada con orden. Hoy debía entregarse el auto y llegó puntual, ni media hora más tarde de lo previsto. Ahora es cuestión de trabajar fuerte, Nico de su lado y yo del mío”.
El auto nuevo, que estará totalmente blanco al estar recientemente entregado de fábrica, será sometido a pruebas mañana en el Monday Test en un circuito privado donde Nico y su equipo Wevers Sports tienen como objetivo ajustarlo a sus condiciones de manejo. “Es una pena que el auto no pueda estar con nuestros colores y marcas en las pruebas de mañana, pero la idea es tener el día 100% dedicado a ajustes y dejarlo listo para la carrera”.
Tener un circuito privado aportará mucho tiempo y foco a la sesión de trabajo al no tener que compartir pista con los 29 autos anotados para esta acción. Este auto, el #87 de la producción, tiene incorporada ya toda la información y las mejoras trabajadas hasta el rally de Argentina, lo que asegura un auto mucho más desarrollado que su versión #42 con el que corrió Nico los rallyes de México y Argentina.
Sigan las redes oficiales de #NicoFuchs para más noticias:
· Facebook /nicolasfuchs
· Twitter @fuchsrally
· You Tube /nicolasfuchsrally
· Instagram @fuchsrally
· Periscope @fuchsrally