Circuito Drifting 

¡Lo mejor del drifting peruano regresa a la Chutana este 5 de mayo !

Más de 20 pilotos disputarán primera fecha ‘Copa Mitsui’. Annia Cilloniz, Renzo Aribongo y Ashley García son los más esperados para esta fecha en la categoría Street Series.

 

La espera terminó y este 5 de mayo regresa el espectáculo de llantas humeantes al autódromo de la Chutana, donde estarán presentes los mejores exponentes del drifting nacional como Alex Heilbruun, Salvador del Solar, Lucho Mendoza Jr., Fredie Blume, Javier Matayoshi entre otros.  Y es que el Drifting en nuestro país ha crecido a pasos agigantados, prueba de ello es la calidad de los pilotos que tenemos en competencia, para este 2019 habrá más de 20 pilotos competitivos, quienes se batirán a duelo sobre el asfalto en esta primera fecha Copa Mitsui.

 

“Este año hay nuevos pilotos y mejores autos. Rhino Colunge regresa con un Mazda RPX7, Javier Matayoshi sube a la categoría pro con un Mark II, Annia Cilloniz viene por su revancha abordo de un poderoso ´Hachi´, entre otros nuevos valores que seguro darán que hablar en el drifting como Renzo Arimborgo que viene de correr Rally, otro que pega la vuelta es Ashley García que estuvo en el Dakar. No hay duda que este año será increíble para el drifting nacional, ya que pasa por su mejor momento”, señaló Richard Tsukamoto, jefe de Prensa de Prodrift.

 

Cabe destacar que la organización ProDrift Perú,  está en un constante  desarrollo y aprendizaje para poder mejorar aspectos técnicos para poder presentar una mejor performance que se ve reflejado en este torneo de derrapes que es hoy por hoy el mejor de Sudamérica.

 

“Como organización venimos trabajando para ofrecerles al público asistente, y a las marcas auspiciadoras no solo un gran show, sino también un campeonato de alto nivel. Hace un mes, uno de los integrantes del jurado calificador de Prodrift, Carlos Tellez estuvo presente  en la primera fecha del mundial de drifting en Long Beach, California, en donde fue instruido por Ryan Lanteigne, jurado oficial de ‘Fórmula Drift’. Y con lo aprendido en Estados Unidos, se podrá calificar de una mejor manera a los pilotos nacionales cumpliendo los rigurosos estándares internacionales”, “indicó Daniel Young organizador del evento.

 

 

LO QUE DEBE DE SABER:

 

La primera fecha del torneo de derrapes se realizará este domingo  05 de mayo a partir de las 10 a.m en el Autódromo de la Chutana.

Las entradas las podrán encontrar a la venta en la puerta ese mismo día de evento.
Para más información pueden buscarnos en nuestras redes sociales en instagram y facebook como Prodrift.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados