Automotriz 

Lexus presenta la nueva generación del modelo ES en el Motorshow de Beijing

Hace sólo unos días, Lexus reveló, en el Beijing Motorshow, la nueva generación del modelo Lexus ES. Luego de seis generaciones de éxito en la categoría sedán, la próxima generación de ES ha forjado un camino nuevo y más ambicioso. Un estilo más audaz, un rendimiento más dinámico, detalles de lujo únicos en la cabina y la mejor tecnología agregan un nuevo capítulo a la historia del ES.

 

Conocido por sus incomparables comodidades, refinamiento y aplicaciones lujosas, el nuevo modelo de Lexus continúa la dirección de diseño de la marca y el compromiso hacia la fabricación de vehículos con mayor entusiasmo, emoción y pasión, expandiendo esa visión del futuro de la marca a un público más amplio. Los compradores encontrarán la nueva ES más espaciosa y más segura que nunca.

 

Una nueva era de rendimiento

El ES se fabricó para ofrecer un nivel de rendimiento fundamentalmente más alto que el de cualquiera de sus predecesores. Diversos grados de acero de alta resistencia reducen el peso en comparación con anteriores plataformas, mientras mejoras adicionales como un diseño totalmente nuevo de suspensión trasera multi-brazo, dirección asistida eléctrica montada en el bastidor y una abrazadera en V montada detrás del asiento trasero dieron a los ingenieros la flexibilidad para afinar el ES con un nuevo nivel de precisión.

 

El siguiente capítulo del ES
Cuando salga a la venta, el Lexus ES 2019 dará inicio a una nueva era para uno de los modelos más populares de la marca. En gran medida, como el vehículo insignia LS, el nuevo sedán ES responde a la necesidad de atraer a un rango más amplio de clientes. Ofrece todo lo que los compradores tradicionales de Lexus esperan junto con elementos que atraerán a los que no han considerado la marca antes.

 

La pasión de Lexus por un diseño audaz, una tecnología imaginativa y un desempeño estimulante permite a la marca de estilo de vida de lujo crear asombrosas experiencias para sus clientes. Lexus comenzó su viaje en 1989 con dos sedanes de lujo y un compromiso con la búsqueda de la perfección. Desde entonces, Lexus ha desarrollado su línea para responder a las necesidades de clientes internacionales de lujo en más de 90 países. Lexus tiene el compromiso de ser una marca visionaria que prevé el futuro para los clientes de lujo.

 

Esta nueva generación del modelo ES llegará al Perú en el segundo semestre del año y lo podrán encontrar en los puntos de ventas Lexus a nivel nacional.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados