Buses y Camiones 

“La semana del transportista”: Camiones americanos y europeos desde USD 45,000

Volvo Group Peru ha organizado “La semana del transportista” del 20 al 24 de mayo en su taller de Santa Anita donde exhibirán camiones de reconocidas marcas europeas y americanas con precios desde USD 45,000.

 

Entre los modelos más representativos, estará un lote de camiones Volvo FH Selecto, unidades seminuevas premium que cuentan como un máximo de cinco años de uso y menos de 500.000 km de recorrido. Esta línea se caracteriza por incluir una garantía de tren motriz que acompaña al cliente durante un año, así como acceso al servicio de mantenimiento preventivo sin costo adicional.

 

De igual manera, estarán los modelos más emblemáticos de la marca sueca como el tracto Volvo FH, líder la categoría de camiones para larga distancia. Así mismo, el volquete preferido por la industria minera, el Volvo FMX, que destaca por su resistencia a las condiciones extremas y su alta capacidad de carga.

 

Por el lado de los camiones americanos, estarán las unidades Mack Vision, que resaltan por su motor Mack MP8 de 440 caballos de fuerza con tecnología Volvo Powertrain que permite un óptimo y eficiente consumo de combustible, así como una capacidad de carga de 48 toneladas, brindando un alto performance en el negocio del transporte de carga.

Además, se contará con tractos americanos de conocidas marcas.

 

Beneficios inmediatos

 

Finalmente, por la compra de una unidad Volvo o Mack se podrá obtener un bono de US$2,000 o un juego de llantas sin costos adicional.

 

El showroom estará de 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el taller de Volvo Santa Anita ubicado en Calle Ticino S/N.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados