JUAN DIEGO RAMÍREZ SORPRENDE Y SE LLEVA LA 2DA FECHA DE DRIFTING TOYOTA EN LA CATEGORÍA PRO
Una muy disputada competencia se vivió en la 2da fecha del Campeonato Nacional de Drifting Toyota, Copa Falken, donde el gran vencedor del Tandem fue Juan Diego Ramírez a bordo de su Toyota KE-70, ocupando el primer lugar del podio en la categoría Pro Series.
Sorpresivo desenlace
Con ocho competidores en la categoría de mayor nivel, Pro Series, Lucho Mendoza Jr. lideraba la carrera con sus derrapes acostumbrados, seguido por Mikio Inoguchi, Adrian Riesser, Juan Diego Ramírez, Rhino Colunge, Tito Tomey, Bruno Sanguinetti y Salvador Del Solar.
Sin embargo, en la primera pasada del Tándem entre Lucho Mendoza Jr. y Bruno Sanguinetti, al piloto de Toyota le va mal al tocar tierra en la primera curva, lo mismo sucedió en la segunda pasada, resultando eliminado de la fecha. “Durante los entrenamiento de ayer, el Toyota Supra iba muy bien, hoy al iniciar el tándem se apagó el auto, parece que es un problema eléctrico, vamos con calma, ahora queda solucionarlo e ir con todo para la siguiente fecha”, aseguró Lucho.
Los duelos se ponen parejos, donde los turbos fueron desplazados. Luego de tres pasadas muy reñidas, Juan Diego Ramírez supera a Adrian Riesser, lo mismo hace ante su primo y miembro del mismo equipo, el Team Full Trottles, Mikio Inoguchi, haciéndose el líder de la fecha. El segundo lugar del podio fue para Mikio Inoguchi y el tercero para Bruno Sanguinetti.
“Estoy muy contento, me debía una revancha ya que la fecha anterior no pude terminar la competencia. Luego de fuertes duelos con Mikio, Rhino y Adrian, me siento orgulloso de ganar, sobre todo a Mikio quien fue mi maestro e impulsor para que yo participe en drifting. Quiero dar las gracias a JMC Racing por dejar los autos a punto del Team Full Trottles, así como de Chinolas y Tito. Para la siguiente fecha sumaremos triunfos, el objetivo es llegar a podio. Hoy hemos demostrado que el Team Full Trottles puede desplazar a los Turbo”, finalizó Juan Diego.