Lanzamientos Motos 

HERO PRESENTA NUEVO SHOWROOM Y TALLER EN LOS OLIVOS

  • Nuevo local se ubica en la Avenida Alfredo Mendiola 5467 y ofrece toda la linea Hero, servicio técnico y venta de repuestos originales.

Hero, marca india número uno de motocicletas en el mundo, anuncia la apertura de un nuevo local de ventas y servicio técnico en el distrito de Los Olivos, con el que amplía su cobertura en Lima, arribando a este importante distrito de la capital.

Efectivamente, este nuevo local – ubicado en Avenida Alfredo Mendiola 5467, cuenta en exhibición todos los modelos de la marca, además de un completo stock de repuestos y servicio técnico especializado.

“Hero cuenta con un portafolio dedicado a satisfacer las diferentes necesidades de nuestros usuarios, con motos de trabajo, urbanas y todoterreno como parte de su linea de productos. Con esta inauguración fortalecemos nuestra presencia en esta importante zona de Lima, por lo que invitamos al público de Lima Norte a visitarnos en este nuevo local y conocer todas las ventajas de nuestros modelos”, comentó Gianfranco Eléspuru, Brand Manager de Hero en Perú.

Entre los modelos que se pueden encontrar en tienda se encuentra la recien lanzada Eco Deluxe, que cuenta con tecnología I3S y un increíble consumo de más de 250 km por galón. De igual manera, sus modelos urbanos Ignitor 125 y Hunk 150, además de las emblemáticas Hunk 160R y la todoterreno Xpulse 200 FI, la más potente de su categoría.

Es importante resaltar que Hero es la única marca de motos en nuestro país en ofrecer una garantía de 3 años o 30 mil kilómetros para toda su línea de motos. Cuenta además con una red comercial de más de 150 puntos entre tiendas propias y concesionarios, y una red de servicios técnicos de más de 175 puntos a nivel nacional, así como un stock de repuestos valorizados en más de 1.5 millones de soles a nivel nacional.

Hero es representado de manera exclusiva en el Perú por Socopur, grupo empresarial peruano con más de 43 años en el mercado, especialistas en la distribución y comercialización de repuestos, accesorios y lubricantes para el segmento motero, así como de 5 importantes marcas de motos de reconocido prestigio en el mundo. Más información sobre la red de concesionarios y contacto en www.heromotos.com.pe

Please follow and like us:
0
fb-share-icon210000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment