FAW PERÚ INTRODUCE SU PRIMER VEHÍCULO DE ALTA GAMA: R7
La marca china automotriz con más de 60 años de historia e innovación; FAW, presenta en nuestro país el nuevo R7 en un exclusivo evento que tuvo como invitados a Zhan Yuanming, gerente regional de la empresa en China, junto con otros representantes y clientes asistentes.
El vehículo promete encantar a los peruanos con el sistema tecnológico que tiene equipado, uno de ellos es el “Start – Stop”, que apaga el motor cuando el vehículo se detiene ante un semáforo o un atasco encendiéndose de nuevo automáticamente cuando el conductor decide seguir, además sólo es necesario que el conductor actúe de forma convencional.
Para Zhan Yuanming, gerente regional de FAW en China; “Nos encontramos en tiempos en el que debemos ser conscientes con nuestro entorno y generar ahorro de todos nuestros recursos, por ello este novedoso sistema permite reducir el combustible y las emisiones de C02. Queremos que los peruanos también conozcan de esta tecnología ecoamigable como nuestros clientes en otras partes del mundo y sientan esa responsabilidad del medio ambiente como nosotros. Además, que puedan conocer la confortabilidad de nuestros vehículo a través de la tecnología introducida en nuestra SUV, garantizando plena seguridad y sobretodo el poder de la confianza que es nuestro lema oficial a nivel mundial”.
El R7 de FAW es una SUV de atractivo diseño a simple vista, con asientos de cuero confortables, aire acondicionado con lunas y espejos eléctricos; destacan sus llamativos aros de aluminio y cuenta con una potencia de 114 HP. A su vez, está completamente equipada con 4 vidrios eléctricos, espejos eléctricos laterales, entrada USB, SD y una pantalla multimedia de 10” junto con un moderno timón de cuero con comandos multifunción.
Para la comodidad del conductor y de su copiloto se cuenta con el apoya brazos delanteros, luz de lectura delantera, iluminación automática en la maletera y un equipo de sonido de 6 parlantes. Además de una variación de luces anti neblina, de condición diurna y control de nivel de haz de faros, el tipo de aire acondicionado es automático y semi automático.
Respecto a sus límites de seguridad el R7 cuenta con airbags de conductor, pasajero, frontal e inmovilizador. Para el espejo retrovisor tiene uno con luces de señal integrada.
Para Gonzalo Rodríguez, Jefe de Marketing de FAW en Perú, este nuevo vehículo cumple con los estándares de seguridad y tecnología que el peruano necesita, ofrece todas las comodidades necesarias para tener un viaje tranquilo y placentero. “En FAW Perú tenemos grandes expectativas con el R7 debido a sus múltiples beneficios y por ello confiamos en que este vehículo tendrá una muy buena acogida en el mercado. Con el R7 ampliamos nuestro portafolio de SUV en el Perú y con ello es nuestra primera innovación del año representado por nuestro vehículo de alta gama. En nuestras proyecciones, estimamos colocar 300 vehículos FAW R7 para este 2017 y con lo cual llegar a un crecimiento de un 10 % en el mercado de SUV de origen chino para fines de este año.”
La nueva primicia de FAW Perú, además de tecnología también tienen un compromiso con la seguridad porque incluye bloqueo para niños en sus 4 puertas, llave control remoto, monitor de puerta y un sistema de frenos antibloqueo, 2 airbags para piloto y copiloto, columna de dirección deformable, barras laterales de seguridad de alto impacto, neblineros delanteros y traseros, desempañador de la ventana trasera y en caso realice un viaje también incluye un portaequipaje en el techo.
El precio de este vehículo es de 13, 990 dólares, cuenta con una garantía de 36 meses o 60 mil kilómetros.