Automotriz Principal 

Falta poco para el sorteo del auto cero kilómetros de la campaña “Yo quiero un Citroën”

Citroën C4C

 

La campaña “Yo quiero un Citroën” iniciada el 23 de enero a través de las redes sociales ha despertado mucha expectativa. La emblemática marca Citroën, inicio sus operaciones con Derco Perú el pasado mes de enero y puso en marcha una singular campaña digital que premia a sus seguidores con un auto cero kilómetros.

Cuando falta menos de 15 días para cerrar las inscripciones al sorteo, la marca recuerda a sus seguidores que aún hay tiempo para participar y así lograr que haya más opciones para ganar el Citroën soñado.

La mecánica del sorteo es la siguiente:

Solo tienes que conseguir el sticker #yoquierouncitroen colocarlo en la parte posterior de tu vehículo, tomarle una foto donde el sticker resulte bien visible y subir la imagen a la página web del concurso www.yoquierouncitroen.com.pe y luego compartirla en las redes sociales.

El modelo C4 Cactus de la histórica Citroën pronto tendrá dueño, y el flamante suertudo será una de las personas que visite la página web de la campaña y se anime a poner la foto de su auto con el sticker.

El sorteo tendrá lugar el 16 de marzo y el cliente que resulte ganador será sorprendido por la marca entre el 20 y el 24 de marzo.

Recuerda que Citroën tiene actualmente en el mercado peruano los modelos C3, C4, C4 Cactus y C-Elysée. Uno de ellos está esperando por ti. ¡Participa!

Please follow and like us:
0
fb-share-icon190000
20
Pin Share20

Artículos relacionados