Rally 

EL AUTOMÓVIL CLUB AYACUCHO ANUNCIÓ EL RALLY APERTURA COPA “INTEGRACIÓN AYACUCHO – HUANCAVELICA”

“Integración Ayacucho – Huancavelica” ha sido denominada la prueba automovilística denominada Rally Apertura 2019, organizada por el Automóvil Club Ayacucho que tendrá a varios competidores quienes recorrerán Huanta, Mayocc y Churcampa, “La Esmeralda de los Andes” y “Los Andes Centrales del Perú”.

El presidente del Club Ángel Santayana indicó que éste Rally “busca promover el desarrollo de esta competencia e integrar lazos de amistad entre Ayacucho y Huancavelica”. También comentó que ésta gestión “busca promover en nuestra región el deporte automovilístico que tiene muchos practicantes, pilotos profesionales y por supuesto apasiona a multitudes”.

El Automóvil Club Ayacucho cumple con el calendario de esta fecha, buscando hermanar a los pobladores de los pueblos por donde pasarán los bravos pilotos (Huanta, Mayocc y Churcampa).

El Rally Apertura que se desarrollará este miércoles 1 de Mayo, promoverá el turismo y la gastronomía de éstas regiones, ofreciendo un espectáculo deportivo que tendrá la partida Simbólica desde la Plaza de Armas de Huanta, desde las 8:00 a.m.

Pilotos Inscritos hasta la Fecha:

Súper 1600
Jhony Palomino
Jhulder Villanueva
Rolando Gutiérrez
Mauro Lizana
Wilber Paredes
 
Súper 2000
Robin Quintanilla
Wilber Luque
Yeder Quispe
Cesar Canchari
Martin Roca
Rómulo de la Cruz
 
TI
Roberto Párraga

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados