Motos 

Día del motociclista: Hermandad Motera Peruana se reúne!

La hermandad Motera peruana, que desde el 2010 hasta la fecha alberga a más de 20 asociaciones, grupos y clubes de motociclistas, con motivo de celebrar su día, realizarán una reunión de camaradería el domingo 03 de diciembre del presente año.

Dicha celebración se iniciará con una concentración en la Playa La Herradura de Chorrillos, seguido de una pequeña ruta, el encuentro final será en el Club House Steel Riders – Lurín, a partir del mediodía.

Alexis Guevara, coordinador de la Hermandad Motera Peruana comenta que, “Para este año, la HMP ha invitado a toda la comunidad motociclista de Lima, tanto a los que están organizados en moto clubes como a los independientes, con el propósito de afianzar las relaciones entre los mismo y contribuir al desarrollo de esta pasión común”, dijo el también representante del Club Pulsar.

Cabe resaltar que el HMP cuenta con el apoyo de Crosland Automotriz, representante de Bajaj en el Perú y sus motocicletas Pulsar, Discover, Dominar, Boxer, Avenger y motocarros Torito.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados