Automotriz 

Día de la mujer Girls Karting Experience

El viernes 08 de marzo en el Kartodromo del Boulevard de Asia, se llevará a cabo el Girls Karting Experience a cargo de la piloto de Karts Grace Hemmerde y unas clases de moto a cargo de la piloto Gianna Velarde, como homenaje al Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de este mes. Las actividades comenzarán a partir de la ocho de la noche, donde la kartista interactuará con 20 participantes, quienes tendrán la oportunidad de competir en una carrera y Gianna le dará la oportunidad a 10 chicas de manejar una moto.

Con la intención de romper con el estereotipo de que los motores y las mujeres no van de la mano, las jóvenes piloto, junto al Kartodromo del Boulevard de Asia, organizan este evento para agasajar a las chicas en su día. Un total de 30 afortunadas tendrán la chance de ser parte de esta experiencia. Las participantes serán seleccionadas a través de un concurso en las redes sociales y también las demás tendrán la oportunidad de inscribirse a través de sus redes.

La dinámica comienza con una clase teórica dictada por Grace Hemmerde y Gianna Velarde, para después pasar a la pista donde podrán poner en práctica sus habilidades. En cuanto a los karts, pasarán primero a prácticas y luego se dará paso a la Clasificación, en donde los tiempos definirán el orden de partida en la Carrera final.

Los tres primeros puestos serán premiados gracias al gentil auspicio de las marcas auspiciadoras: Seat, Yokohama, Chandon, Motul, Alpinestar, Monster, y más. Las cuales, con su apoyo, han demostrado interés en terminar con el paradigma de que las mujeres no saben manejar. Será un evento dedicado para ellas en su día y habrán premios para todas las participantes.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados