Automotriz Lanzamientos 

CORPORATION WITHMORY RENUEVA SU IMAGEN PENSANDO EN SUS CLIENTES “Pasión por tu ruta”

Corporation Withmory se renueva, este cambio de imagen viene de la mano de la digitalización corporativa que se viene realizando, la empresa busca comunicar seguridad y confianza, se ha desarrollado una línea conceptual fresca y atractiva, la cual tiene como principal protagonista nuestros clientes, a quienes se les quiere ofrecer un estilo de vida moderno donde lo importante es satisfacer sus necesidades y rentabilizar sus negocios.

Se busca estar directamente relacionados con la comunidad, que comprueben la fortaleza e innovación de la empresa, que sientan la seguridad y tranquilidad en adquirir una de nuestras marcas.

El nuevo logo recrea el crecimiento y desarrollo como aliado estratégico que se le ofrece a los clientes a través de nuestras unidades.

Grupo Withmory, con más de 22 años de experiencia en el mercado automotriz a través de Corporation Withmory, distribuye de manera exclusiva marcas líderes a nivel mundial, como Sitrak y New Holland.

Deseamos que nuestros clientes accedan a maquinaria de calidad y durabilidad con marcas líderes, como Sitrak, una reconocida línea de camiones de alta gama, perteneciente al grupo Sinotruk y Man, además New Holland, perteneciente al grupo CNH Industrial, un referente en el sector de fabricación de equipos para la construcción. Estas marcas reciben el respaldo del Grupo Withmory.

Corporation Withmory cuenta con un sistema de automatización comercial que agiliza la atención y hace más efectivo el proceso de venta. La digitalización es una prioridad para la empresa que busca liderar el cambio en este segmento dentro de país.

Se apuesta de manera muy fuerte por el servicio de postventa que incluye la asistencia técnica, asesorías y un stock permanente de repuestos que garantiza la disponibilidad inmediata.

El compromiso de la empresa con la fidelización y satisfacción de sus clientes es prioridad para nosotros. Nuestro equipo de profesionales está comprometido con brindar el mejor servicio de postventa, con garantías extendidas, servicio técnico de alto nivel y financiamiento flexible.

Para el 2022, El Grupo Withmory proyecta un crecimiento del 20% en su participación de mercado, además planea la apertura de nuevos puntos de venta en el norte, el sur y la sierra central del país. Entre las que destaca su próxima inauguración en la ciudad de Cusco.

Estamos seguros que, de la mano de la potencia de nuestras unidades, su tecnología, equipamientos de alto rendimiento, y nuestra área de postventa lograremos convertirnos durante este año en el principal socio estratégico para nuestros clientes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment