BICICLETAS Y SCOOTER Lanzamientos 

Ciclista Peruana Jennifer Vílches paso a semifinales de reality Latinoamericano

Se trata de una competencia de retos físicos y técnicos con tu bicicleta. 87 ciclistas de Latino América fueron pasando etapas de duras pruebas de resistencia y velocidad hasta solo quedar 10 participantes en semifinales, incluyendo a la Peruana Jennifer Vílches.

Jennifer nos comenta: “La competencia denominada “Próximo Pro MBT Rider Latino América” son retos donde te pones a prueba contigo mismo en lo físico, psicológico y que te demanda mucha disciplina y organización. Hay que entrenar muy fuerte para poder tener el dominio de la bicicleta.

Estas pruebas empezaron hace 2 meses y ya están en su recta final, para esto Jennifer pide la colaboración del público y puedan apoyarla en el denominado “Reto Fama” donde el público puede participar entrando al siguiente link:   https://www.facebook.com/107180301326029/posts/323010226409701/? d=n                                                                  poniéndole like o comentando, ayudarán a Jennifer a sumar puntos y poder entrar a la gran final.

Finalmente, Jennifer que además es abogada y amante del Off Road y el Rally agradece a todo el público y amigos que la han apoyado, dándole aliento a seguir en estas duras pruebas y poder llegar a la final. Evento Organizado por el destacado Coach, Daniel Roura.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon210000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment