Circuito 

CCTC: CHAVARRY RACING TEAM LIDERÓ EN LA 8VA FECHA

El ‘Chavarry Racing Team’ comandado por los pilotos Miguel Chavarry y Ciro Alegría, demostraron que vienen por grandes cosas, en la reciente fecha del ‘Campeonato de Circuito Turismo Competición’ que se disputó en el Autódromo La Chutana.

El piloto Ciro Alegría de la categoría ‘TC Light Promocional’ se hizo con lo más alto del podio, demostrando toda su calidad de manejo.

“Estamos muy contentos con los objetivos trazados en esta fecha, ha sido una victoria muy importante para todos pues estamos con los ánimos al tope para la final. Agradecer a los auspiciadores y a los mecánicos del team pues su esfuerzo junto al mío logro que nos llevemos esta victoria, Nos vemos en la final” declaró Ciro.

Mientras que Miguel Chavarry quien disputa la categoría ‘TC Ligth B’, se hizo acreedor del segundo lugar del ansiado podio de los triunfadores.

“A sido una fecha muy importante para nosotros, pues venimos a demostrar que este Team dará mucho más que hablar. Estamos decididos que en el 2019 seremos el único semillero de pilotos. Este segundo lugar ha sido gracias a mis auspiciadores y al Team que dejó el auto en perfectas condiciones para poder lograr esta victoria. A sí que en la final saldremos a dar el todo por el todo en ambas categorías”, comentó el piloto piurano.

Cabe recordar que la fecha final del ‘Campeonato de Circuito Turismo Competición’ será el domingo16 de Diciembre desde las 10am, en el Autódromo La Chutana.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados