BYD amplía su línea de vehículos eléctricos
BYD, marca número uno en vehículos cero emisiones, incorporó a su portafolio dos nuevos sedanes eléctricos, la Qin EV300 y el E5, que vienen en cuatro y tres versiones respectivamente.
La marca china continúa creciendo y proporcionando a los consumidores más opciones para satisfacer sus necesidades de la mano con el cuidado del medio ambiente.
El Qin destaca por su equipamiento y gran confort. Este modelo cuenta con la tecnología Insta-Pure de BYD, una función que purifica el aire en el interior del vehículo, otro punto a destacar es que los modelos, Qin EV300 y E5 de BYD tienen la función de VTOL, haciendo que el vehículo sirva como suministro de energía eléctrica móvil para encender aparatos como calentadores, refrigeradores, herramientas eléctricas y muchos otros. De esta manera, los usuarios pueden confiar en el vehículo para planificar actividades al aire libre que dependen de la electricidad, o en caso de emergencias como cortes de energía.
Cabe resaltar, que BYD busca ofrecer a los usuarios de vehículos eléctricos una nueva y agradable experiencia en combinar viaje, carga, transporte y campos de Internet en conjunto mediante una plataforma web para que los consumidores puedan ver las tendencias, nuevas tecnologías y sus políticas, y encuentren el vehículo más adecuado.
El Qin EV300 y el E5 han llegado a consolidar la posición de BYD como el líder mundial en la fabricación y venta de vehículos cero emisiones. Además, su entrada a la gama favorece a nuevas y ambiciosas estrategias de transporte electrificado.
BYD es una empresa automotriz líder en tecnología y cuidado del medio ambiente a nivel mundial. En nuestro país, cuenta con el respaldo de Indumotora en el Perú y comercializa los modelos sedan: F3, NEW F3 y SUV: S6.