BMW Motorrad inaugura nuevo showroom de más de mil metros cuadrados en San Isidro
BMW Motorrad tendrá un nuevo local exclusivo en el corazón de San Isidro. Construido en un área de 1.121.18 m2 y una inversión de más de USD $200 mil, esta nueva tienda impulsará el crecimiento en ventas de la marca en más del 60% las ventas respecto al 2016.
Los usuarios que visiten el nuevo local podrán encontrar no solo modelos de alta cilindrada de la Línea GS, la Línea R (Urban) o la línea sport, sino que también podrán equipar sus motos con los accesorios, y artículos de lifestyle que estarán disponibles.
“En BMW Motorrad nos llena de orgullo la apertura de nuestro nuevo showroom, un espacio ideado exclusivamente para la pasión de la marca: las motos. Además de la exhibición y venta de accesorios esperamos implementar un ‘quickservice’ que permita a los moteros tener un servicio de calidad en menor tiempo para que puedan disfrutar más de la ruta y optimizar su tiempo. Estamos ansiosos por recibir a nuestros moteros y a todos aquellos que deseen ingresar a este mundo lleno de aventura, y que escojan a BMW Motorrad como su compañía predilecta en viajes y caminos recorridos”, comentó Gonzalo Fernandez, Sub Gerente de BMW Motorrad Perú.
De esta forma, se espera fortalecer la comunidad BMW Motorrad en el Perú brindando una atención mucho más personalizada y eficiente a los que ya son parte de su comunidad y a quienes se van sumando. El prestigio y el reconocimiento mundial de la marca son el argumento más sólido para garantizar la plena satisfacción de todos los moteros y moteras del Perú, quienes podrán disfrutar de nuevos modelos en el 2017, tales como la G310R, la RNineTPure, la RNineTUrban y la New R1200GS Rallye.
El nuevo showroom estará ubicado en Av. Aramburú 1105, San Isidro y se suma a la primera tienda de la marca en La Molina.