Motos 

Bajaj inaugura nueva tienda central en Surquillo

La reconocida marca india Bajaj, junto a Crosland, representante en el Perú, inauguró nueva y renovada tienda de motos y accesorios en el corazón automotriz de Surquillo. El local ubicado en la Av. República de Panamá Nro 5252, forma parte de las inversiones que la empresa llevará a cabo este año.

La tienda de aproximadamente 200 m2 exhibe un amplio showroom donde se podrán apreciar el portafolio completo de las marcas de dos ruedas: Pulsar, para motociclistas amantes de la velocidad y la aventura; Boxer, las motos chacareras idóneas para el trabajo; Discover, para aquellos que buscan su primera moto y Dominar, con su modelo Dominar 400, como la más potente.

Asimismo, el nuevo establecimiento pone a disposición de sus clientes una línea de accesorios, cascos certificados y un taller completamente equipado para dar un mejor servicio post venta.

Para Piero Mercado, Gerente Comercial de Crosland, “Buscamos estar más cerca de nuestra comunidad motera y esta nueva tienda está adaptada para su pasión y necesidades, por lo que podrán encontrar hasta el equipamiento y vehículos para satisfacer sus gustos”, dijo el vocero, quien estuvo encargado de iniciar el evento.

Cabe resaltar que la inauguración contó con la presencia de los ejecutivos de Bajaj India y Latam, además de la cantante e imagen de Pulsar, Leslie Shaw.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados