Automotriz 

Acceso culmina primer semestre creciendo 30% en financiamiento de autos de uso particular

Acceso, empresa especializada en créditos vehiculares, cerró el primer semestre del presente año alcanzando un incremento del 30% en el monto de financiamiento de autos para uso particular, frente al mismo periodo de 2017.

 

Además, en abril de este año, la entidad alcanzó el 19% de participación en montos a financiar en el mercado automotriz, ubicándose como la segunda del segmento en dicho mes y como la tercera en el acumulado anual (con 16%).

 

Con estos resultados, Acceso mantiene su tendencia de crecimiento en el mercado, habiendo culminado el año pasado con una variación positiva de 97% en lo que respecta a montos financiados, con relación a 2016.

 

Para poder consolidar esta tendencia, Acceso está próxima a lanzar nuevos productos financieros dirigidos tanto al segmento de vehículos para taxi como para uso particular.

 

“Estamos aplicando, en nuestros nuevos productos, toda la experiencia que venimos acumulando durante los más de 12 años que llevamos en la gestión de créditos vehiculares en el mercado peruano”, indicó Alfredo Núñez, Gerente de Productos y Desarrollo de Negocios de Acceso.

 

Para Alfredo Nuñez, la dinámica actual del mercado en la colocación de créditos vehiculares se caracteriza por tener poca diferenciación y parámetros muy rígidos en la evaluación de clientes.

 

“Queremos, por tanto, plantear soluciones de financiamiento acordes no solamente a las necesidades sino a las expectativas, planes y economía de nuestros clientes”, recalcó el Gerente de Productos y Desarrollo de Negocios de Acceso.

 

Acceso busca mejorar la calidad de vida de sus clientes con productos innovadores y accesibles, aportando a la renovación del parque automotor, lo que a su vez implica un impacto positivo en el medio ambiente.

 

Cabe señalar que, según la Asociación Automotriz del Perú (AAP), en 2017 se vendió más de 180 mil vehículos, y se espera cerrar este año con un 5% de crecimiento, superando las 189 mil unidades.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados