Inka Off Road Off Road Principal 

Team Music Market retumbó Desiertos de Acari

DSC_5142

 

Consolidándose cada vez más la dupla conformada por “Pepe” Yompian y Álvaro Rivera Santander triunfaron en la Categoría Cuatrimotos Open en la 2da. Fecha del Inka Off Road desarrollado el último fin de semana en Acarí, Arequipa.

 

Una carrera exigente de 3 días con casi 700 km. de recorrido, al respecto “Pepe” nos comenta: “Estamos muy contentos por este triunfo porque fue muy fuerte conseguirlo, el trazado fue muy variado con dunas, trochas, piedras y chupallas que exigieron gran esfuerzo físico y mucha técnica en el manejo. A mis 53 años están dando sus frutos los casi 2 años que vengo preparándome en el Gimnasio, acabe la carrera sin ningún problema físico”.

 

Yompian tiene como compañero de equipo para éste año al Joven Piloto Iqueño de 19 años, Álvaro Rivera de quién dijo “Quiero agradecer y felicitar a Álvaro por su gran aporte para la elaboración de esta vitoria, con él preparamos una estrategia basada en que las máquinas no fallen, y tener un buen manejo con cabeza fría para una competencia de largo aliento. Es un excelente Piloto con mucho futuro”.

 

Esta 2da fecha del Inka Off Road tuvo un final de película en la Categoría Cuatrimotos Open, ya que hasta el sábado el Team Music Market se encontraba 20 minutos detrás del primer puesto. Todo se definió el Domingo en el Circuito donde pudieron remontar ese tiempo para llevarse el triunfo. Cabe felicitar a Oscar Rocha y a su equipo de Organización por brindar un gran trazado que fue elogiado por los pilotos participantes.

 

Agradeció también a toda la afición de Acarí, “Quiero agradecer profundamente a la gente de Acarí por el cariño y gran hospitalidad para mí y todos los Pilotos. Esto nos nutre mucho, estar rodeado de tanto afecto. También a mi equipo, a Julio quién es el hombre fuerte y clave de la logística y a Ricardo Rivera por preocuparse y tener al detalle nuestras máquinas.

Lo que se viene para “Pepe” es la 3era. Fecha del Inka Off Road en Marcona del 19 al 21 de Agosto previa competencia en Tarapoto con el “Infierno Verde”, además de la fecha de Oxapampa del Hare Scramble y la 2da. Fecha de la Baja Inka en Setiembre.

 

Con estos resultados el Team Music Market lidera la clasificación general del Inka Off Road en la Categoría Cuatrimotos Open. Y hacen llegar su agradecimiento a las empresas que hacen posible la participación a estas Carreras: Music Market, Fender y Yamaha.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados