Automotriz Principal 

Mario Hart firmará autógrafos en Megaplaza

SAMSUNG CAMERA PICTURES
 

Derco continúa con su Gran liquidación de desenfreno en Megaplaza. Desde el lunes 04 al martes 19 de abril, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. los clientes pueden acceder a precios insuperables para comprar modernos vehículos de fabricación china y japonesa.

 

Este sábado 16 y domingo 17, el destacado piloto de Changan, Mario Hart, estará en Megaplaza para firmar autógrafos a sus fans desde las 12:00 p.m. También se tomará fotos y compartirá con sus seguidores las experiencias y logros que ha obtenido en el deporte motor.

 

Durante los Días de Desenfreno de Derco habrá distintas actividades y premios para los clientes y otros simpáticos atractivos.

 

Las prestigiosas marcas Great Wall, Suzuki, JAC, Foton, Changan y Suzuki Motos, de fabricación 2013 y 2014, se encuentran con precios que van desde los $8,990 o S/. 30, 296.

 

Comprar un auto cero kilómetros, es muy fácil para quienes desean invertir en un auto porque Derco Perú les da esa oportunidad a través de su liquidación por los Días de Desenfreno.

 

También estará presente en la feria, la División Seminuevos con súper descuentos en autos usados, pero en excelente estado y con el respaldo de Derco.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados