Automotriz Lanzamientos Principal 

CONOCE EL NUEVO AURIS 2017 DE TOYOTA

auris 2017

 

Toyota del Perú presenta la nueva generación del modelo Auris, un vehículo totalmente deportivo y seguro y que en esta nueva versión incorpora un sistema tecnológico totalmente renovado que incluye cámara y sensores de retroceso que permite al conductor tener mayor visibilidad al momento de retroceder.

El nuevo Auris además cuenta con un motor de 1,6 L., 4 cilindros en línea DOHC con el sistema Valvematic. Es el primer modelo de Toyota que introduce esta nueva tecnología al país. Este modelo se encuentra disponible en dos versiones: New Auris 1.6 M/T y New Auris 1.6 CVT, este último equipado con modo secuencial de 7 velocidades y manejo en modo Sport.

Un exterior moderno y deportivo

El exterior del nuevo Auris se distingue por transmitir una imagen más fresca, ágil y deportiva. Líneas agresivas y fluidas que promueven la aerodinámica, la forma trapezoidal de sus parachoques, el diseño agresivo de su parrilla; la mirada penetrante de sus faros con luces diurnas tipo LED y los aros de aleación de 16”, llevan a este modelo a un nuevo nivel de deportividad.

Además, esta nueva versión se caracteriza por ser un auto compacto pero a la vez espacioso. En cuanto a la seguridad, posee una estructura inteligente que absorbe y dispersa la energía de impacto en el caso de una colisión. Además, cuenta con 6 airbags (piloto, copiloto, laterales y cortinas) y con sistemas de frenos ABS (Anti-lock Brake System) que ayuda a suprimir el bloqueo de las ruedas al frenar en una carreta resbaladiza, EBD (Distribución electrónica de fuerza de frenado) que proporciona una mayor estabilidad del vehículo durante el frenado y BA (Brake Assist ó asistente de frenado) que reconoce una presión repentina del pedal como freno de emergencia y genera una mayor fuerza de frenado.

 

Un interior totalmente tecnológico

El Auris 2017 posee un sistema de audio con doble DIN y 6 parlantes, radio touch screen de 7” y entradas USB, DVD, MP3 y conexión para iPod e iPhone. Asimismo, incorpora control de audio en el timón y bluetooth. Para mayor comodidad, brinda un sistema de aire acondicionado con climatizador que se enciende y regula la temperatura interior automáticamente.

¿Por qué elegir un Toyota?

Nuestros clientes nos prefieren por la confianza y el respaldo que la marca les ofrece, así la mejor garantía del mercado (5 años o 150.000 kilómetros). Asimismo, los productos que ofrecemos se destacan por tener características que satisfacen las necesidades de cada uno de nuestros clientes como por ejemplo: gran espacio interior, seguridad, tecnología y sobre todo una buena performance.

A esto podemos añadir que la marca Toyota se preocupa por brindarle a nuestros clientes grandes beneficios como programa de “Mantenimiento Express” donde realizamos servicios de mantenimiento en menos de 60 minutos o el “Taller Móvil”, donde trasladamos el taller a tu casa u oficina para realizar servicios de mantenimiento preventivo, y el “Quick Service”, servicio que arregla pequeños desperfectos en la pintura o choques leves. Asimismo, brindamos soporte total a lo largo del ciclo de vida de los vehículos con el apoyo de toda la red de concesionarios a nivel nacional.

Este nuevo modelo podemos encontrarlo desde US$ 18,990.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados