Automotriz 

Vistony Racing Team presenta su renovado equipo para el 2019

Listos para arrancar. La velocidad de las competencias automovilísticas de rally, la adrenalina del motocross, la fuerza de las cuatrimotos y la emoción del drifting y los piques legales tendrán el sello de Vistony este 2019.

 

La multinacional de aceites y lubricantes presentó el Vistony Racing Team con lo que ratifica su compromiso con el deporte de motor y renueva su apoyo a los principales y más importantes pilotos nacionales, quienes participarán en diversas competencias locales e internacionales a lo largo del año.

 

“Para Vistony es un orgullo la relación que ha logrado con los más importantes pilotos de rally, autos, motocross y cuatrimotos del país, así como de la apuesta que realiza la marca en apoyo al deporte nacional”, señaló Alfredo Bazán, gerente de Marketing de Vistony. “Igualmente, es un honor la confianza que los miembros del Vistony Racing depositan en nosotros que se ve reflejada en el uso de los todos los productos Vistony en las competencias”, agregó.

 

Los pilotos del Vistony Racing Team

 

El Vistony Racing Team está conformado por pilotos de reconocida trayectoria como el destacado Nicolás Fuchs, pentacampeón nacional de Rally y bicampeón del Rally Caminos del Inca. Asimismo, Kurt Zoeger, quien alcanzó el 2do. lugar en la segunda fecha del Campeonato Chileno de Rally 2018, representará al team en las competencias de rally.

 

La disciplina del drift tendrá como representantes a Lucho Mendoza, subcampeón nacional Prodrift 2018, y por Javier Matayoshi, campeón nacional Drift 2018 en la categoría Street y campeón Street Drift 2018. Mientras que los piques legales contarán con el piloto César Guzmán, subcampeón en la categoría 7 segundos del Campeonato de Piques Legales 2018.

 

Pero eso no es todo. Las motos también forman parte importante en el Vistony Racing Team. Por tal motivo, el equipo cuenta en sus filas con Jetro Salazar, Campeón Brasilero Mx Elite 2018 quién participará en la disciplina de Motocross categoría MX 1 y MX Elite. Mientras que Ian Chia, tercer lugar en el Campeonato Latinoamericano de Motocross 2018, se desempeñará en la categoría MX y MX1.

 

Por su parte, el piloto Roberto Vecco desarrollará toda su capacidad en la categoría Enduro, luego de su participación en el Rally Dakar. Así también, el minicross contará con la apuesta por Vasko Durant, minicross categoría 65CC.

 

En cuatrimotos, el también dakariano Christian Málaga se suma al equipo del Vistony Racing Team, mientras que la categoría de Motocross Freestyle estará representada por Hugo Amaral. De igual forma, el Vistony Racing Team se enorgullece de contar con Matías Zagazeta, piloto de Karting de la categoría Senior, quien ha venido competiendo en Europa y ha logrado el puesto 14 en el Winter Cup, la máxima categoría del Karting mundial. Mientas que la juventud del equipo estará en Shane Chia, quien a sus cortos 4 años competirá en la categoría 50cc en el Campeonato Nacional de Supercross.

 

Vistony ratifica su compromiso con el deporte de los fierros y el apoyo pilotos peruanos con el objetivo de impulsar la competencia nacional y asume el reto de acompañarlos en todos sus nuevos retos.

Acerca de Vistony

 

Vistony es una empresa transnacional con más de 20 años de experiencia especializada en la fabricación, comercialización y distribución de lubricantes y productos acuosos, orientados al sector automotriz e industrial.

 

Cuentan con una moderna planta de producción con una capacidad de almacenaje de más 3 millones de galones, además de un laboratorio con tecnología avanzada para el análisis de aceites usados y básicos. Asimismo, para fines del 2019, se culminará la construcción de la planta de la India, como parte del plan de crecimiento.

 

Para mayor información sobre Vistony y la línea completa de productos, visite nuestro sitio web en www.vistony.com

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados