Automotriz Lanzamientos 

Toyota del Perú lanza versiones a Gas del Yaris

El nuevo Yaris 2022 se une a la nueva línea de vehículos a gas de Toyota, integrada además por los modelos Avanza y Etios. El nuevo Yaris viene en las versiones GNV y GLP, lo que permite un ahorro considerable de combustible y además ofrece la tranquilidad de contar con una garantía del sistema a gas de tres años o 100,000 kms, independientemente de la garantía propia del vehículo de cinco años o 150,000 kms.

En la versión GNV, el nuevo Toyota Yaris cuenta con un tanque cilíndrico ubicado en la maletera para garantizar gran capacidad de carga. En la versión GLP, el tanque tiene forma toroidal y está ubicado en la zona de la llanta de repuestos para no sacrificar el espacio de la maletera. En ambos casos, los vehículos a gas cuentan con un conmutador que permite el cambio del sistema de gas a gasolina con tan solo presionar un botón.

“El Yaris es uno de los modelos icónicos de la marca y además uno de los más preferidos por los peruanos. Con este nuevo lanzamiento queremos ampliar las oportunidades de nuestros clientes para que puedan acceder a un vehículo moderno, económico, multipropósito y contar con todos los beneficios que ofrece la marca. Además, con esta nueva propuesta a Gas queremos seguir contribuyendo a una movilidad más segura y a la reactivación de la economía nacional”, comentó Jose Ricardo Gomes, Gerente Ejecutivo de Toyota del Perú.

El nuevo Toyota Yaris 2022, está disponible en toda la red de concesionarios Toyota a nivel nacional con un precio base de $16,120. Los concesionarios cuentan con todos los protocolos de protección y bioseguridad para los procesos de ventas, servicios y atención al público. Además, los interesados también podrán visitar la web www.toyotaperu.com.pe para solicitar una cotización e informarse sobre las opciones de financiamiento.

En cuanto a los beneficios de pago por esta campaña de lanzamiento, el nuevo Yaris 2022, saldrá con una cuota mensual de $176 en nuestra estructura Toyotalife soportada por nuestro aliado MAF y en caso se quiera el nuevo Yaris como herramienta de trabajo, contamos con cuotas diarias de S/55. Además, si el cliente cuenta con un auto usado -sin importar la marca, este puede ser tomado como parte de pago.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon190000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment