Automotriz Lanzamientos 

Tobias Sigerstad es el nuevo director gerente general de Volvo Group Peru

  • Sigerstad cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en industrias de tecnología y automotriz.

Perú – Volvo Group anunció el nombramiento de Tobias Sigerstad como nuevo director gerente general de Volvo Group Peru. Tobias aportará toda su experiencia a la operación para expandir el liderazgo de la marca en los segmentos e industrias donde se encuentran sus clientes.

Bajo su gestión estarán todas las marcas que el grupo comercializa en Perú:  Volvo Trucks, Volvo Buses, Volvo Penta, Volvo Construction Equipment, Mack Trucks y UD Trucks.

Tobias tiene más de 20 años de experiencia en la industria comercial y automotriz, habiendo trabajado para reconocidas empresas de talla mundial en el sector automotriz y de vehículos pesados. Desde el 2017 al 2020, tuvo el cargo de director regional en Volvo Truck Center Sweden AB.

En cuanto a su formación académica y profesional, Tobías es Licenciado en Ingeniería Mecánica en vehículos y motores de combustión por el Instituto Técnico de Gotemburgo (GTI) en Suecia. Además, ha cursado estudios y especializaciones en el campo administrativo y comercial, enfocándose en ventas, distribución y negocios para retails.

Tobias comenta sobre este nuevo desafío “Estoy muy entusiasmado con este nuevo reto profesional. Perú es uno de los mercados más importantes para Volvo Group y somos líderes en el segmento de minería. Ahora, mi objetivo será mantener el liderazgo de la operación y expandir el alcance de todas las unidades de negocio a nivel nacional.”

La incorporación de Tobias Sigerstad, impulsa la estrategia de Volvo Group Peru para continuar fortaleciendo la experiencia de la marca Volvo en el mercado peruano.

Acerca de Volvo Trucks

Desde 1959, Volvo Group Peru ofrece a nivel nacional, camiones y buses Volvo, camiones Mack, camiones UD Trucks, equipos de construcción Volvo y SDLG y motores marinos e industriales Volvo Penta. Además, contamos con la red de servicio de posventa más completa y de mayor cobertura en Perú con 16 talleres, 8 Volvo Express y 6 tiendas de repuestos. Nuestros clientes reciben soluciones integrales de transporte para distintos segmentos: desde minería y construcción hasta transporte urbano de pasajeros.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment