Automotriz 

TEAM MOTUL EN BUSCA DE LA VICTORIA EN LAS 6 HORAS PERUANAS

Con los motores totalmente preparados y listos para alcanzar la victoria, así se encuentra el Team Motul que este sábado correrá la tradicional competencia “Las 6 Horas Peruanas” en el Autódromo de La Chutana.

Para este año el renovado Team Motul presenta a los mejores pilotos como los hermanos José y Emilio Cordano, quienes compiten en la categoría Fuerza Libre y que para esta carrera han sumado a Juan Manuel Polar.

 

“Vamos en busca de la victoria. Nos venimos preparando de la mejor manera, hemos pasado satisfactoriamente las revisiones técnicas y administrativas y ahora esperamos con ansias el fin de semana”, comenta Emilio Cordano.

 

Sin dudas, la pelea la dará Said Saba abordo de su BMW, también en la categoría Fuerza Libre que destaca por los diversos tipos de vehículos que participan. Said cuenta en su equipo con Raúl Saba, Jean Paul Peyón y Jorge Cardeña, y han prometido quedarse con el primer lugar.

 

Asimismo, el experimentado Pepe Tizón vuelve al equipo Motul para dar lo mejor de sí en la categoría TC 1600, al lado de Takeo Matayoshi, Takashi Nagamine y Kurt Tomasevich

 

Mientras que Miguel Chavarri irá en busca del podio de la categoría TC Light al lado de Ciro Alegría, César Guzmán y el Chamo Muñoz.

 

Cabe señalar que Motul es representada en el país por el Grupo Socopur y cuenta con el portafolio más completo del mercado, y en el caso de vehículos de alta competencia posee la reconocida gama 300V que acompaña a todos sus pilotos a nivel mundial.

“Confiamos en que los pilotos del Team Motul conseguirán los mejores resultados. Para esto, les estamos brindando los productos 300V de Motul para mejorar el rendimiento de sus vehículos”, comenta José Carlos Chávez, Gerente de Ventas de Lubricantes del Grupo Socopur.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados