Automotriz Lanzamientos 

Peruana Daniella Oré hace historia ganando la fórmula nacional argentina

  • Ha sido la primera mujer peruana en lograr el primer puesto en la fórmula nacional argentina.
  • Nuestra compatriota se llevó la carrera del día sábado.
  • Daniella quiere seguir haciendo historia y quiere lograr el título al final del año.

Lima, 4 de Junio.Daniella Oré,destacada piloto peruana de tan solo 17 años, logró una hazaña histórica el último fin de semana durante la tercera fecha del campeonato de la fórmula nacional argentina. En la carrera del sábado, nuestra compatriota se llevó el primer lugar, convirtiéndose así en la primera mujer en subir al podio en el campeonato argentino. Este logro se suma a otros hitos alcanzados por Daniella a una corta edad, como su título, como la primera campeona sudamericana en el Sudamericano de Kartismo que se disputó en Lima el año pasado, así como su presencia en el podio durante la temporada 2023 de la fórmula nacional argentina.

Daniella compartió sus emociones acerca de su experiencia del fin de semana: “Estoy muy contenta con lo logrado. Quiero agradecer a mi familia por su apoyo incondicional a lo largo de los años, especialmente a mi papá, mi gran inspiración que ha estado presente en cada etapa de mi carrera deportiva. También agradezco a mis patrocinadores, sin quienes no podría estar donde estoy hoy y a todo el equipo de CB Racing que hacen un gran trabajo con el auto y lo dejan a punto para cada carrera”.

La carrera representó un desafío para Daniella, quien partió desde la posición 11. Sin embargo, logró remontar varias posiciones en la partida y  alcanzó el primer lugar en una de las curvas. A pesar de la presión de otros competidores durante la carrera, logró mantener su posición y asegurarse la victoria. Este triunfo significa una gran motivación para ella, anticipando la cuarta fecha en Julio donde buscará otro éxito para mantenerse en la cima de la tabla general.

Para aquellos interesados en seguir la carrera de Daniella, podrán hacerlo a través de su cuenta de Instagram @daniellaore, y para mayor información del campeonato argentino pueden seguir el mismo en sus redes @formulanacionalargentina, y en la página web oficial del campeonato https://formulanacional.com.ar/.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon225000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment