Automotriz 

Perú fue sede para la capacitación regional de DFSK

Lima fue escenario, por primera vez, de una de las capacitaciones anuales – tanto teóricas como prácticas – que se llevan a cabo regionalmente para mejorar el rendimiento productivo del personal técnico de la marca; y, así continuar con una atención altamente calificada para los clientes. Dichas capacitaciones se realizaron del 3 al 7 de junio del presente año y contaron con la participación de representantes de DFSK de Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica y Perú.

 

Lideraron la ponencia Chen Wenzhang y Xia Wenheng, máster y especialista técnico de la fábrica de DFSK, respectivamente. Las unidades en las que se centraron fueron los modelos Glory 580 (en todas sus versiones), la 560 1.8L y la 370 CVT, todas pertenecientes al segmento SUV de la compañía.

 

Al respecto, Antony Concha, Jefe de Postventa de DFSK, expresó: “Esta ha sido una experiencia realmente grata, productiva y enriquecedora en la que representantes de la misma fábrica nos han brindado información necesaria y relevante sobre las SUV’s de la marca para poder seguir cumpliendo con las demandas del mercado”. Los especialistas tuvieron la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias propias de su región. Además, el personal técnico peruano demostró un alto nivel de conocimiento de la marca.

 

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Piura y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon194000
20
Pin Share20

Artículos relacionados